Jump to content

La columna ha sacado pecho


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos foreros. Necesitaba vuestro sabio consejo acerca de qué hacer con la aleta de mi coche. Algún amigo me recomienda que la lleve a arreglar a un taller de confianza, otros en cambio que no, que me van a hacer un destrozo con el tono de la pintura (gris delfin metalizado).

Creo conocer un buen taller de chapa y pintura. Preguntando a varios taxistas todos han coincidido en el mismo: un taller perdido en los alrededores de mi poblacion. Parece ser que son profesionales.

Otra preguntita os agradeceria me dierais vuestra opinion. ¿Cual seria la forma correcta de tomar la salida de la rampa del garage? Unos me dicen que abriendome. Yo en cambio tengo mis dudas y me pego a la izquierda para evitar la maldita columna que ha dañado mi aleta derecha.

Añado reportaje de la situacion y los daños causados. Gracias por vuestros consejos.

 

Imagen300.jpg

 

La maldita columna:

 

Imagen303.jpg

 

Los daños:

 

Imagen297.jpg

 

Imagen296.jpg

 

Imagen295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo tomes a mal, pero creo que tes confiaste y ahi estan los resultados te recomiendo que utilices mas los retrovisores ya que tienes espacio de sobra y sino prueba un curso de aparcamiento pero lo dicho por ahi sales muy facil y nuestros A3 tienen una dirección que es un primor.

 

Lo siento y repara eso cuanto antes que me da penita verlo; por ultimo compra una goma gruesa y fijala en esa columna movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento lo que te ha pasado. Yo tengo un A3 Gris Delfín y tuve problemas con el tono de la pintura en un taller oficial. Afortunadamente, hay profesionales de verdad (que incluso cobran mucho menos) y no he tenido más problemas.

Con esto te animo a que lo repares (en un sitio donde tengas buenas referencias) y no tengas miedo a que te quede mal y se noten diferencias.

 

Por cierto, de dónde eres?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre yo he echo pintura de coches en varias ocasiones...y hoy en dia con los códigos de color de los fabricantes...si el operario de turno tiene un minimo cuidado con las bases a usar el color debe salir exactamente igual al de fábrica, otra cosa es que por temas de desgaste la pintura de origen haya perdido algo de brillo pero eso se soluciona con un buen pulido...

 

Yo para salir de ese garaje trataria de pegarme a la izq, hacer tope de direccion hacia la puerta y yo creo q ya libras, la salida de mi garaje es similar y salgo perfectamente nunca arañé mi coche aí y mi civic tiene mucho menor angulo de giro que cualquier a3, para que te hagas a la idea en algunas carreteras de 2 carriles a veces tengo q maniobrar para hacer un cambio de sentido....

 

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Creo haberle pillado ya el "truco" para salir del garaje sin problemas aunque claro un despiste lo puede tener cualquiera, hasta los mejores pilotos.... :ranting2:

Es buena idea la de poner unas gomas en los puntos conflictivos, ya lo habia pensado. Tendré que moverme para conseguir que lo pongan.

Lo del tema de la pintura ya lo he decidido. Iré al taller que me han recomendado a ver si me garantizan resultado. Mi coche apenas ha sufrido desgaste del sol, siempre duerme en garaje o de dia en un parking a la sombra. La pintura tiene el mismo brillo que el primer dia, por eso me dolió tanto el rasponazo en la aleta, ademas de la rabia que te da por ser culpa tuya. Xavix soy de Almeria, donde siempre luce el sol....

Gracias por vuestro interés. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.