Jump to content

celebration vs rs4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he puesto a contaastar sin leer todo, o sea que puede que ya se haya dicho.

 

 

Las que al principio pones como RS4, no lo son, esas son las S.LIne

 

Los radios ribeteados de arriba abajo son las s.line, las que la endidura solo ocupa medio radio son las RS4.

 

No existen replica de las Sline, las que ruedan por ahi son replica rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí veo claro todo este tema de las llantas, es decir, las S-line no son iguales que las RS4 que son la que lleva la mayoría de la gente como réplicas.

 

Ahora bien, si esto es así, el S3 no lleva las llantas del RS4 sino las de los S-line, es decir, el escaloncito recorre todo el radio y no solo la mitad. Fijaos en la foto del S3 que puse, y es un S3 auténtico con llantas originales porque esas fotos están sacadas de una prueba de Autocity.

 

Por cierto, pa mi gusto, son más deportivas las RS4 ya sean originales o réplica, el que el escalón no recorra todo el radio hace que los radios se vean más curvados y menos planas, para mi gusto son más deportivas.

 

Otra cosilla, ¿alguien con un A3 II con réplicas RS4 en 18 puede poner fotos? ¿y con réplica de las Avus, en 17 o 18? Me encantaría ver como quedan en un A3 II :D (lo de mi firma es un photoshop B) )

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente como lo ha explicado turbo-marc.

 

La cuestión que planteo es,

 

Hay mucha diferencia de calidad entre originales y replica?

 

He leido algún post sobre el peso y demás, pero....

 

A mí me ofrecen unas originales de S-line con 4 años ya, que es mejor, comprar esas o unas replicas?

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***. Las mías son réplicas de s-line no de rs-4 que como vereis en el Tt roadster rojo precioso de TURBO-MARC tienen una curvatura superior a las s-line. Las mías me las vendieron con el tapa-tornillos de AUDI y más que contento que estoy :lol::lol::lol:

La marca...pues no me acuerdo. Sólo deciros que estas monadas os las envía un miembro de audisport que se llama AUDIMECA y están muy bien de precio... Saludos... y gracias por las buenas críticas ;)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la única diferencia de las llantas originales de AUDI con las réplicas es que éstas últimas tienen un poquito pero poquito más de peso, casi inapreciable pero claro, si tenemos en cuenta que la calidad de unas llantas de competición buenas se mide en el peso que tienen pues bueno.... Yo te las recomiendo, estoy muy contento con ellas, mejoras la imagen y pierdes un poquito de comodidad con respecto a las 17" al haber menos goma que "rebote". En fin, espero haberte ayudado y ánimo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***. Las mías son réplicas de s-line no de rs-4 que como vereis en el Tt roadster rojo precioso de TURBO-MARC tienen una curvatura superior a las s-line. Las mías me las vendieron con el tapa-tornillos de AUDI y más que contento que estoy :lol::lol::lol:

La marca...pues no me acuerdo. Sólo deciros que estas monadas os las envía un miembro de audisport que se llama AUDIMECA y están muy bien de precio... Saludos... y gracias por las buenas críticas ;)

las tuyas son réplica de las rs4, no ves que la endidura no llega a todo el radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.