Jump to content

¡Hasta el gorro de la (p...) informática!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy escribiendo un mp a Carmelo, un usuario del foro A3 (8L) y una vez a medio poner el título como asunto o tema correspondiente no se qué teclas he pulsado a la vez sin querer de la zona derecha del teclado y sin más se ha enviado dicho mensaje.

 

¿Cómo es posible si tan siquiera el puntero estaba en la ventana de Enviar, es más, ni estaba a la vista de la pantalla?

 

Son cosas que jamás llegaré a comprender porque no les veo alguna lógica, aunque sea mínima la misma.

 

¿Qué podéis comentarme sobre este tema?

Yo es que alucino con estas cosas entrándome una rabia que cogería el pc y lo estamparía muy a gusto contra el suelo, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre , supongo que has tocado enter , si el mensaje tenia destinatario y asunto , pues ya es normal .

Peor es lo que me pasa a mi con un portatil ; te pones a escribir un mensaje o un hilo y ya puedes llevar 30 lineas escritas que si rozas una maldita tecla - que aun no he conseguido averiguar cual es - pues se te borra absolutamente todo lo escrito en una decima de segundo sin posibilidad alguna de recuperarlo .

Te aseguro que eso si fastidia lo suyo , y la cara de tonto que se te queda es para verla . Lo que no se es como aun no lo he estrellado contra algo , siempre me dan ganas , suerte que cuento hasta 10 :ph34r:

 

Lo malo es que ya me ha pasado unas cuantas veces , el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma tecla :unsure:

Por cierto , cuando averigue cual es la arranco ... es de la parte abajo izqda . menos mal que lo utilizo poco el dichoso portatil , no se que problema tiene para hacer eso por las buenas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , supongo que has tocado enter , si el mensaje tenia destinatario y asunto , pues ya es normal .

Peor es lo que me pasa a mi con un portatil ; te pones a escribir un mensaje o un hilo y ya puedes llevar 30 lineas escritas que si rozas una maldita tecla - que aun no he conseguido averiguar cual es - pues se te borra absolutamente todo lo escrito en una decima de segundo sin posibilidad alguna de recuperarlo .

Te aseguro que eso si fastidia lo suyo , y la cara de tonto que se te queda es para verla . Lo que no se es como aun no lo he estrellado contra algo , siempre me dan ganas , suerte que cuento hasta 10 :ph34r:

 

Lo malo es que ya me ha pasado unas cuantas veces , el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma tecla :unsure:

Por cierto , cuando averigue cual es la arranco ... es de la parte abajo izqda . menos mal que lo utilizo poco el dichoso portatil , no se que problema tiene para hacer eso por las buenas .

 

Bully, Será el Enter casi seguro.

 

Por cierto Ángel, creo que te pasa lo que a mi, a veces pulso el touchpad sin querer y hace una doble pulsación, con lo que la primera selecciona un caracter y luego como si pulsaras enter, es decir, te jode todo lo escrito hasta el momento. A veces me pasa (ya casi nunca) con el dedo gordo, que es mu gordete y sin notarlo rozo el touchpad.

 

Una faena.

 

PD: Me alegro Angel de verte por aquí, te notaba perdido... (quizás no coincidimos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Estoy escribiendo un mp a Carmelo, un usuario del foro A3 (8L) y una vez a medio poner el título como asunto o tema correspondiente no se qué teclas he pulsado a la vez sin querer de la zona derecha del teclado y sin más se ha enviado dicho mensaje.

 

¿Cómo es posible si tan siquiera el puntero estaba en la ventana de Enviar, es más, ni estaba a la vista de la pantalla?

 

Son cosas que jamás llegaré a comprender porque no les veo alguna lógica, aunque sea mínima la misma.

 

¿Qué podéis comentarme sobre este tema?

Yo es que alucino con estas cosas entrándome una rabia que cogería el pc y lo estamparía muy a gusto contra el suelo, la verdad.

 

Saludos.

 

 

No hace falta ser tan violento, la mayoria de las veces se solucionea pulsando simultaneamentes la tecla "Ctrl+Z" :unsure: suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡opnlɐs un

˙˙˙uóıɔunɟ ɐsǝ ɐlɔǝʇ ɐunƃlɐ ǝuǝıʇ ǝnb lɐıɔǝdsǝ opɐlɔǝʇ un sɐɹpuǝʇ

 

 

Dj Virus, no es ninguna tecla especial como indicas en tu mensaje cifrado... ... que té-pillaoooo !!!! :thumbsup:

 

Es el ENTER, sin más.

 

CTRL+Z efectivamente es para "deshacer", pero en su caso al haber enviado ya no es recuperable. Como mucho, si le da a "ATRAS" en el navegador volverá a la ventana anterior con el texto por donde lo llevaba escrito... pero el original ya está enviado.

 

BULLY, ¿te pasa muy a menudo? Si es así, o tienes cuidado al escribir para no darle al enter (modifica la posición de tu mano derecha), o lo escribes primero en word y luego haces copy-paste, si es que es muy largo, sino no merece la pena. Lo mejor es tener cuidado al escribir, claro.

 

Lo que yo diga, la informática va a por Bully, le tiene manía... jajajaja, y no lo estampes hombre, con lo que te costó pintarle la tapa !!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he probado Control y Z y hace desaparecer todo lo escrito, pero ni por asomo he tocado esa tecla, y vamos, seguro total, es más, si me pasara como ahora al probarlo tendría que buscar ambas teclas.

 

Gracias por los consejos, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces dejaremos los titulos de mensaje para lo último, ya que si lo quieres enviar y no tienes nada en ellos te avisa que se ha de escribir en el espacio destinado a ello, gracias chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.