Jump to content

Ruido al girar el volante a poca velocidad. Ayuda!!


atresizado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un problemilla con mi a3, se trata de un 1.8 del 99. Se trata de un ruido que surge al girar el volante hacia ambos lados pero solo a poca velocidad, eso si despues de circular por autopista unos minutos al parar en un semaforo ya no lo hace, cuestion de temperatura?? No sabria describir bien el ruido suena a roce y se transmite al volante, incluso yo diria que se endurece un poco la dirección. La verdad es que estoy un poco preocupado por si parto la distribucion o algo parecido. Tambien os pido vuestro consejo sobre meterle al coche en esta situacion un Barna - Madrid.

 

Muchas gracias de atemano por vuestras respuestas!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo tuve el mismo ruido, y por lo general los días humedos, que desaparecía a los pocos kms cuando el coche cogía temperatura.

Era el silent block de la estabilizadora.

En mi caso los engrasaron para comprobar que era eso antes de cambiar nada y el ruido desapareció durante una larga temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, espero que no sea nada por que me acaba de empezar a sonar ahora al venir de vacaciones.

Lo tendre que llevar, tb he notado la direccion mas dura. Espero que no sea mucho.

Ese sintoma es típico de falta de líquido de la dirección. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve (digo tuve porque lleva unos días sin hacerlo) el mismo ruido y después de cambiar una rótula, un trapecio, desmontar el volante para volver a engrasar lo del airbag (es que no sé qué es lo que hicieron exactamente), revisar los silenblocks y alguna cosa más, me lo siguió haciendo. Ya digo que lleva unos días tranquilo pero no estoy seguro de que deje de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me ha pasado en varias ocasiones, pero no es un ruido de roce, es como un: !Clack! Clack! lo suelo notar cuando bajo la cuesta de mi garaje que es con mucha curva y muy pronunciada hacia abajo, gracias a los arquitectos que hicieron garajes en la zona de arguelles diminutos y angustiosos :thumbsup:

 

 

Pero yo no le he dado importancia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Tengo un problemilla con mi a3, se trata de un 1.8 del 99. Se trata de un ruido que surge al girar el volante hacia ambos lados pero solo a poca velocidad, eso si despues de circular por autopista unos minutos al parar en un semaforo ya no lo hace, cuestion de temperatura?? No sabria describir bien el ruido suena a roce y se transmite al volante, incluso yo diria que se endurece un poco la dirección. La verdad es que estoy un poco preocupado por si parto la distribucion o algo parecido. Tambien os pido vuestro consejo sobre meterle al coche en esta situacion un Barna - Madrid.

 

Muchas gracias de atemano por vuestras respuestas!! :thumbsup:

 

 

HOla eso tambien me paso a mi pero le rellene el liquido de direccion y dejo de sonar asi k nada

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.