Jump to content

Frenos Traseros


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Yo he preguntado tb para cambiar los traseros...los disco de atras no son perforados?me ha dicho el tio q si los queria perforados tenia q hablar con brembo :(

Poner discos brembo sin perforar detras me cuesta 225euros...

La verdad estoy un poco pez en cuanto a poner los frenos..algun consejillo? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy un poco pez en esto de los frenos. Seguro que JeTT o Robo BeasTT pueden ayudarte.

 

Discos perforados de origen Audi para el TT creo que no hay disponibles. Si quieres perforados puedes ver Brembo o si quieres rayados puedes buscar en forge motorsport.

 

También tienes que comparar precios y el uso de los mismos que vas a hacer. Para conducción normal - rápida yo le pondría los mismos que llevas si la diferencia fuera importante en cuanto al precio.

 

Si piensas reprogramar la ECU o hacer algún mod al TT debes ir pensando en potenciar el equipo de frenado. Entonces me iría a los brembo, pero no solo cambiando el disco, sino también las pinzas, latiguillos, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no hay q hacer es poner el sistema de un coche de competición, sí hay gente q lo hace y para nada, y al tener q para el coche con los discos y pastillas frías pues como q no frenan <_< Ir a una série deportiva de altas prestaciones q funcionen en todos los casos.

Sobre el líquido de frenos poner uno bueno, pero también pasa como el tema anterior, no irse a los de competición ya que tienen una vida muy corta. Creo q ese tipo de líquido se cambian despues de cada competición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos traseros de serie van sobrados en la mayoría de los coches.

En realidad trabajan muy poco, tienen más el papel de "equilibrar" el coche en frenada que de frenarlo realmente.

Por eso la mayoría de los fabricantes de kits de frenos proponen basicamente frenos delanteros... el cambio de los traseros es más un tema estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.