Jump to content

velocidad maxima del tt?


antuan_93

Publicaciones recomendadas


Muy buenas,

 

yo hace poco que lo tengo y no he pasado de 140 km/h por el tema de los radares.

 

De todas formas dejo las velocidades máximas según sus manuales para los modelos distintos modelos Coupe:

 

 

MOTOR GASOLINA DE 110 KW Y 4 CILINDROS (150 cv - 1.8T), CON TRACCION DELANTERA

 

Velocidad Maxima: 220 Km/h

 

Aceleracion 0-100 Km/h: 8,6 seg

 

 

MOTOR GASOLINA DE 132 KW Y 4 CILINDROS (180 cv - 1.8T), CON TRACCION DELANTERA

 

Velocidad Maxima: 228 Km/h (CM), 226 Km/h (CA)

 

Aceleracion 0-100 Km/h: 7,8 seg (CM), 8,4 seg (CA)

 

 

MOTOR GASOLINA DE 132 KW Y 4 CILINDROS (180 cv - 1.8T), CON TRACCION TOTAL

 

Velocidad Maxima: 226 Km/h

 

Aceleracion 0-100 Km/h: 7,9 seg

 

 

MOTOR GASOLINA DE 165 KW Y 4 CILINDROS (225 cv - 1.8T), CON TRACCION TOTAL

 

Velocidad Maxima: 243 Km/h

 

Aceleracion 0-100 Km/h: 6,6 seg

 

 

MOTOR GASOLINA DE 184 KW Y 6 CILINDROS (250 cv - 3.2T), CON TRACCION TOTAL

 

Velocidad Maxima: 250 Km/h (LIMITADA tanto para CM como CA)

 

Aceleracion 0-100 Km/h: 6,3 seg (CM), 6,2 seg (CA)

 

 

*CM = CAMBIO MANUAL

*CA = CAMBIO AUTOMATICO

 

Espero que no se me olvide ninguno y si alguien quiere completarla con los Roadster adelante aunque creo que las motorizaciones son las misamas.

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nada mas que lo he puesto a tope una vez y nunca mas, no esta preparado para circular a esa velocidad, parece el coche que va sobre agua, y cualquier movimiento brusco es asegurar una buena nata, lo puse sobre los 240 y levante el pedal, pero vamos no creo que pase mucho de hay, eso si te aseguro que al fin de cuentas es tonteria ponerte a tope....todos saben correr en autopista, lo bueno seria todo aceleracion, ponerle un grupo corto, que me alcanze los 180 km/h como max. pero lo cogiera muy rapido. Y esta velocidad ya es exagerada, tengo un conocido que me hablo de un fiat uno turbo de rallye, que la velocidad tope eran 140, ahora decia que era una bala, y alcanzaba tiempos mejores que los de los lancer evo IX.

Pero claro todo vale dinero, y el TT lo prefiero dejar bien conservado y no toquetearlo mucho que luego empiezan a fallar cosas y me quedo sin el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225, ke la verdad oyendo lo que me dice algun conocido que ha cogido con motores de 150 (gti, fr) lñlegan ellos a los 240 pues em parece poca velocidad punta la del tt 180, eso o esta capao.

De marcador los fr llegan a los 240, los gti v a 270...velocidad real? y una m****, eso engaña como su put* madre, asi que no te guies por eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El mio TT 225 en llano, sin aire a favor y de noche, por el fresquito para el motor, 120 Km/h. pués está la cosa como para correr.

 

Un saludo...

jajajaja muy buena esa!!!

yo a la velocidad maxima ke he ido en un coxe fue en el de un colega, un opel omega 3000 24v marcador digital, a la friolera de 265km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio TT 225 en llano, sin aire a favor y de noche, por el fresquito para el motor, 120 Km/h. pués está la cosa como para correr.

 

Un saludo...

 

Jejejee, como que nunca ha pasado tu TT de 120Km/h. El que tiene un TT sabe lo que es darle cera, por que hasta el mismo coche te lo pide :laugh: Te lo puedo asegurar que llevo 5 añitos con el. Otra cosa es que te controles. (Ahora mismo facil, por el tema de los radares y tal.)

 

Yo el mío 260Km/h y lo he llegado a ver un dedo por debajo, casi tocando el cerco digital. (eso sí cuando no estaban las cosas como ahora, que ahora..... Como para andartela jugando.

 

Os dejo un video de la Bestia: Audi TT 1.8T 225cv Quattro

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.