Jump to content

¿Suda o pierde aceite?


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Pues ayer iba a cambiar el aceite del coche y miré por debajo de la tapa superior del motor y vi que había salido aceite en alguna ocasión, aunque no pierde.

 

En la foto no se aprecia pero estoy preocupado por si es algo importante del motor.

 

¿Aquí va el turbo?

 

Decidme algo que me quite la preocupación :unsure: !!!

 

cimg6819kq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. Esa mancha es de una "sudada" en condiciones <_<

 

Venga, sin coñas. Tienes por ahí cerca alquna de otra válvula y, es muy posible que haya alguna abrazadera no muy bien apretada y se escapen los vapores por ahí.

 

No le des tanta importancia :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, qué poco acostumbrados a los problemas estais los de los 1.9 TDI!!

Yo recomiendo el 2.5 TDI V6 para curarse de espanto :laugh: Si vieras los charquitos que deja...

 

Fuera de coñas, es una sudadilla sin importancia. Estoy de acuerdo con chirrito.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla! Gracias a todos ya me quedo más tranquilo ... :thumbsup:

 

La verdad es que hasta había pensado en ir al concesionario oficial a ver que me decían. :drool:

 

Si es que esto de venir de coches siempre gasolina es lo que tiene! :drool:

 

Bueno pues entonces ya le cambio tranquilamente el aceite y el filtro, de paso que limpio un poco la zona aprovechando que me voy a enguarrar.

 

Lo dicho gracias a todos por las rápidas respuestas! Nos vemos en DTM 2008 BCN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.