Jump to content

¿Te gusta conducir?


Publicaciones recomendadas

Pues el viernes por la tarde fue el tan esperado día, despues de verlo la verdad es que no piensas en mirar si le falta algo o tiene cualquier defecto porque te quedas anonadado con el coche. Si tengo que decir que en el concesionario no me han tratado como a alguno de vosotros con champan y rosas y lo único que me han regalado ha sido una muestra de productos de limpieza, pero en el momento con la ilusión me daban igual los regalos y lo único que quería era llevarme el coche.

 

El color del coche tanto exterior como interior ha superado mis expectativas con creces, el coche en general es elegante y deportivo a la vez, me encanta.

 

El comportamiento no me ha sorprendido tanto, ya que tuve una mañana uno de pruebas al que pude extrujar mas que al mío.

 

Respecto a las curiosidades de Audi deciros que llevo la antena del mismo color, no llevo entrada auxiliar en el apoyabrazos, quizas porque llevo AMI, llevo varilla de aceite y la presion de los neumaticos lo único que veo es lo de memorizar presion y no la presion como decis.

 

Os pongo un par de fotos de adelanto ya que el sitio no era el idoneo y el coche no estaba limpio.

53933364sw4.jpg

53933364sw4.7699c5d39e.jpg

p1010197za5.jpg

p1010197za5.eb0fd19411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, esa combiación está muy :notworthy: .

 

Lo de la presión de los neumáticos, empieza a parecer una leyenda urbana, todo el mundo habla de ello pero pocos lo han visto, je,je...

A ver si hay suerte y el mio lo trae.

 

S2

 

Lo de la presion de cada neumatico en bares me parece raro ya que este coche no tiene sensores en las valvulas sino que segun el manual con ayuda de los sensores del abs, compara el perimetro y el comportamiento de cada una de las ruedas. Así que como dices será leyenda urbana u otro modelo con otro extra.

 

 

PD: Que pasa con el resto de compañeros, que tengo pocas opiniones del coche, ya se que las fotos no son de calidad pero prometo mas y mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante el interior, la verdad es que por lo claro que es también pensé que era gris luz.

 

Ya que preguntas por nuestra opinión te voy a dar la mía (que seguramente no coincida con la tuya). El color exterior es muy bonito y las llantas también, pero la combinación de ambas no me parece la más afortunada. A ese color pienso que le va mejor unas llantas más clásicas tipo 18 radios como el de Loopa.

Aunque sólo es mi opinión y puede que en otras fotos luzca diferente.

 

En cualquier caso felicidades por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante el interior, la verdad es que por lo claro que es también pensé que era gris luz.

 

Ya que preguntas por nuestra opinión te voy a dar la mía (que seguramente no coincida con la tuya). El color exterior es muy bonito y las llantas también, pero la combinación de ambas no me parece la más afortunada. A ese color pienso que le va mejor unas llantas más clásicas tipo 18 radios como el de Loopa.

Aunque sólo es mi opinión y puede que en otras fotos luzca diferente.

 

En cualquier caso felicidades por el coche.

 

 

Así es Pacman, era el miedo que yo tenía el color exterior y el interior son elegantes y las llantas son deportivas, pero te digo que las fotos no le hacen justicia y al natural el conjunto es impresionante. De todos modos es que eran las únicas llantas que me gustaban del catálogo.

 

Cuando pueda pongo más fotos para que se vea bien el conjunto, pero es que esta sucio, la limpieza al entregarmelo fue de pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.