Jump to content

VAGCOM - No logro conectar con el coche.


taras bulba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

haber tienes el contacto dado???

tu cable no es usb?? metele usb

puedes conectar con algun modulo???

 

Con el coche en marcha!

Probando con usb o COM3 no conecta con ningún módulo.

 

Hasta el conector sale OK pero parece como si el coche no tenga el bus de datos OK... o no entra bien el conector.

 

Por eso quiero probar con otro portátil y otro cable... alguno se ofrece? :ranting2:

 

 

si bienes cerca de olot ahi me tienes para las pruevas que quieras

 

Pues al final me acercaré a OLOT porque estoy que no me aguanto ya de los nervios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera. Hoy he vuelto a probar y comunica bien hasta el cable, pero el coche no dice ni 'mu'.

 

Y eso que he metido bien el conector y he probado con el vag com 311 y 409 (60X en español también) pero nada.

 

¿Me ayudais?

haber tienes el contacto dado???

tu cable no es usb?? metele usb

puedes conectar con algun modulo???

 

Con el coche en marcha!

Probando con usb o COM3 no conecta con ningún módulo.

 

Hasta el conector sale OK pero parece como si el coche no tenga el bus de datos OK... o no entra bien el conector.

 

Por eso quiero probar con otro portátil y otro cable... alguno se ofrece? :crying_anim:

 

 

si bienes cerca de olot ahi me tienes para las pruevas que quieras

 

Pues al final me acercaré a OLOT porque estoy que no me aguanto ya de los nervios!!

mañana martes estoy todo el dia disponible si quieres

ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana martes estoy todo el dia disponible si quieres

ya me diras

Hola noi, pues como estoy trabajando todo el día no voy a poder acercarme.

Cuando vea si puedo tener fiesta, te aviso! Gracias por el ofrecimiento!

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,has mirado q los puertos del pc(no del programa ni del cable) q no esten ocupados?? .Miralo en administrador de dispositivos-puertos.q te coincidan en el numero sino nunca te funcionara.Sino sabes mirarlos o no das con ello mandame un mp.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver... tu cuando conectas el cable usb al puerto usb del pc te sale como nuevo harware detectado? si te sale y te sale lo de intalar driver le das as instalar y yasta se instala el cable. si no te sale es posible que el problema sean los puertos o que se te aya jodio el cable por actualizarlo o algo. tienes el xp con service pack 2 no? si no no mola.

 

un saludo, espero que lo resuelvas. a mi me paso algo parecido y lo resolvi ASI de facil. el cable lo tengo desde esta mañana y ya le estoy metiendo choped al buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver... tu cuando conectas el cable usb al puerto usb del pc te sale como nuevo harware detectado? si te sale y te sale lo de intalar driver le das as instalar y yasta se instala el cable. si no te sale es posible que el problema sean los puertos o que se te aya jodio el cable por actualizarlo o algo. tienes el xp con service pack 2 no? si no no mola.

 

un saludo, espero que lo resuelvas. a mi me paso algo parecido y lo resolvi ASI de facil. el cable lo tengo desde esta mañana y ya le estoy metiendo choped al buga.

 

Pues yo tengo el mismo problema que el compañero, no conecto con ningún modulo y lo tengo conectado por usb, a mi no me sale ningún puerto com para el cable VAg- La versión que tengo es la 704.1, la comprada en el pedido conjunto a Lilo [igual que A3.(p_fernan, los del primer grupo].

 

A3.8p_fernan cuando dices que has tenido problema parecidos, pero no me queda claro del todo como los has solucionado, si pudieras explicarlo un poco mejor seria de agradecer, ahh y otra pregunta...cuando dices que si "tiene el service pack 2 instalado", te refieres a que con Service Pack 3 no funcionaria bien y tan solo lo hace con el service pack 2 ??.

 

 

Gracias por adelantado.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er paso quando conectes el cable al pc tienes que oir el pim pom de que has concectadoo algo al usb hasta aqui vamos bien????

Ojito... que el primer paso es otro.

 

ANTES de conectar el cable por primera vez, se debe instalar el software. Primero el VagCom, y acto seguido los drivers del dispositivo USB

De hecho, el mismo programa de instalación del VagCom, te da la opción de instalar esos drivers.

Y es opcional porque no todos los cables son USB.

 

Si se conecta el cable antes de la instalación del software, Windows ( que es muy cuco y muy listo ), decidirá por su cuenta cual es el driver que mejor le parece. Y por defecto instalará morralla que hará que el cable no funcione correctamente.

 

Y luego es un cristo cambiar a los drivers adecuados.

 

De todas maneras... supongo que ya habeis leido ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Saludos desde Ceuta, amí tambien me pasaba lo mismo y lo que era es que en propiedades de puertos COM & LPT el USB del cable utilizaba el COM6 y le puse que utilizara COM1 y ya me funciona. jod** despues lo volvi a chekear tras las inundaciones y tengo fallos por todos los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy mismo me he puesto al lio para configurar mi navegador, y con el obd2 y el vagcom 409.1 no he conseguido conectarme con el coche.

me aparecen los mismos mensajes que a "taras bulba"... sera cosa de que el obd2 lo pille en ebay a un chino??

tendre que volver a reinstalar los drivers del cable?? H E L P !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.