Jump to content

CAMBIAR LA CONCERT II


Arquitech

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

pues eso que me gustaria saber si existe alguna moldura o plastico para poder cambiar la concert II por una autoradio de 1 din (el alto es el mismo pero son mas astrechos) y asi tapar los huecos que quedan en los laterales y no tener que hacer ninguna chapuza...

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El adaptador de antena lo he comprado en el NORAUTO DE LEGANES (Madrid) cuesta 9 euros.

Alex el adaptador de plastico tienes la referencia para pedirlo en el concesionario?el de un dim me refiero...

probe a poner una radio y lo que ocurre es que no se escuchan los altavoces traseros....y pensando es porque como tiene etapa de potencia con subwofer de serie en el iso (conestor marron) solo van los cuatros cables de altavoces de alante...

¿alguien puede sacar su casset y decirme que mas tengo que hacer para que me funcionen los de atras?

 

si me haceis una brico os invito a unas cerves...

gracias y espero que me contesteis que menudo disgusto al ver que los altavoces de atras no van por el ampli de serie....

 

 

post-7548-1217198005.jpg

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes realizar unas fotos y hacer una brico te lo agradeceria mmucho

por cierto el tuyo lleva de serie un subwofer no?

el mio de serie lleva subwofer y etapa y no es el bose

y al probar otro casset pues los de atras no iban.....

dandome cuenta que el iso marron tenia solo cuatro cables lo que quiere decir los dos altavoces de alante....

y los demas donde estan?jejejejej haznos una brico gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque me da que el cambio de casset no es muy comun el realizarlo los propios foreros ....ya que no veo luz al final del tunel

No te preocupes que no es la cosa para tanto

yo se la he cambiado y e tenido que tirar unos cables desde los altavoces de atras hasta la radio..... es lo que ay....

no e encontrado mejor manera de hacerlo. ademas yo si que le e comprado el enbellezedor de la radio(marco) no se si e tirado el cartoncillo donde venia la referencia pero si no llamo a la tienda de repuestos que tengo confianza con ellos y me la dicen.

La duda que yo tengo es la del adaptador de la antena para que siga funcionando la antena de la luna trasera. eso es eficaz....

como la as conectado..... viene como conectarlo...... un saludo. y si tienes dudas sigue preguntando que yo tengo el cambio casi terminado....(( solo me falta que funcione la radio))) jejeje. dew y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.