Jump to content

otro que se apunta a los led diurnos


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna.

 

Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna.

 

Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso?

 

En mi caso.

 

las luces de marcha diurna se encienden con el contacto, solo las luces de posicion delanteras, pero si enciendes las luces(tanto las de posicion como las cortas) bajan de intensidad las delanteras y se encienten las traseras.

 

Por cierto yo me he unido a "Ponle freno" y las llevo puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no habia caido en ese pequeño detalle.

pero como ahora esta muy de moda lo de poner las luces de posicion pues seria una buena idea de cojer la corriente que encienden los leds de ahi mismo y asi llevamos tambien las de la parte de atras encendidas.todo sea por que nos vena mejor (un poco chorra pero bueno, lo que ahi es que mantener la distancia)

entonces quedaria asi:

 

a ver unas pequeñas nociones de electronica: el rele tiene 8 patillas normalmente (puede que tengan mas) dos que van al bobinado qu es el que cambia la posicion cuando se excita esta un comun y dos salidas (llamemosla asi mismo), una que esta normalmente siempre conectada (normalmente cerrado) y otra que se activa cuando se excita la bobina (la normalmente abierta).

 

bueno ya sabemos como funciona mas o menos un rele, ahora viene como tenemos que conectarlo.

 

la que viene a la luz de posicion la conectamos al comun (no se si tendra que ser alguna especifica para que el fis no de fallos), esto hara que cuando pongamos la luz de posicion se enciendan los leds que tendremos conectado al normalmente cerrado(con esto lo que conseguimos es encender nuestas luces de posicion pero encendiendo las luces de dia)

las de los leds como he disho antes tendremos que conectarlas al normalmente cerrado.

las de posicion de toda la vida las conectaremos al normalmente abierto.(asi evitamos que se enciendan con las de posicion solo)

y las de la bobina las conectamos en paralelo a las de cruce.(con esto lo que hacemos es que cuando conectamos las de cruce excita a las bobinas de cada faro y nos pone las originales del coche con las de cruce y apaga las diurnas)

 

si ahi alguna pregunta aqui estamos para servir.

 

la unica pega que veo es el jodio fallo del fis, pero creo que eso se arreglaria con resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente esto es lo que pasa en los B7 (por lo menos en el mio) con la luz de marcha diurna, es decir, que cuando enciendes las luces de posición se apagan las de marcha diurna.

 

Por cierto, es curioso y creo que no he visto otro, pero yo cuando enciendo las de marcha diurna se encienden también las de posición trasera y fijándome en otros Audi, solo veo que lleven encendidas las delanteras, alguno os habéis fijado en eso?

 

Solo se encienden las delanteras. Las trasera no se encienden hasta que no se le da al conmutador de las luces.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado bien pero perdona que te diga ......no se como se te ocurre llevarlos de noche,,,,(como te cojan tienes la receta asegurada) ademas de que puede resultar molesto para otros conductores,,,,,tio si por la noche es una feria :crying_anim: de veras te gusta. :innocent: ....yo sinceramente no lo uso de noche primero por no jugarmela e ir de coche fantastico,,,segundo porque no es lo apropiado y molestas a los demas conductores,,,los led diurnos bajan la intensidad al encender la luz de cruce e incluso al accionarse un intermitente...los nuestros lucen siempre igual.....

 

 

por lo demas denuevo felicidades y bienvenido al club

 

 

Saludos

Por la noche deben ir apagados. Solo van encendidos con luz del dia y cuando se encienden posicion o cruce se apagan.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso que comentais me parece genial ...me gusta ver como sabeis de electronica...yo no se vosotros pero mis led de dia se ven normal y por la noche es obvio que se ven mas pero los leds no dan luz no son para alumbrar con lo cual no veo el problema para los otros conductores.....y se si apagan de noche pierden toda la gracia....me e cruzado bastantes veces con policia guardicivil etc....y no a pasado nada claro esta q si te quieren multar te multan asi que que mas da que las lleves solo de dia y de noche....si las quitas de noche pierde toda la gracia....yo los faros los quite sin quitar el paragolpes solo solte las esquinas.....luego pondre fotos de los led apagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

alguien me podria decir donde puedo comprar las tiras de los leds y cuanto cuestan????

lo de instalarlo se lo dejo a mi mecanico que el tio es un manitas y seguro me lo coloca.por lo de encenderlas o no con el contralador de luces,lo mejor no seria ponerle un interruptor y listo???asi las enciendes cuando quieres no??saludos y espero qeu me ayudeis.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.