Jump to content

¿Limpiar alquitran del enmoquetado?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el dia 5 estube en la Radical para la fiesta del agua y el alquitran de los aparcamientos estaba recien echado y estaba echo un asco, y como las alfombrillas originales son tan pequeñitas y mis amigos tan listos pues me pisaron con las suelas manchadas de alquitran en el enmoquetado del coche y me han dejado su huella.

Primeramente pense en echarle algun liquido no corrosivo con algun tipo de aceite que disuelve el alquitran, y mi padre dice que en el trabajo el alquitran de la ropa se lo quitan con gasolina (sin prender fuego jejeje) pero claro eso es ropa de trabajo que es mas dura, y me da miedo que se le coma el color o se deshaga el enmoquetado ya que pienso que es de poliester o algo similar, ¿teneis alguna idea mejor? antes de nada probare en las alfombrillas que tambien tienene el centro de enmoquetado y si me las cargo ya me hare unas que esten echas de una pieza y ocupe todo el suelo de la parte de atras incluido el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gasolina no kreo que te joda la moqueta.

 

cierto, la gasolina es un buen disolvente desengrasante,

puede q en cuestion de gomas sea algo corrosiva y resecante,

pero yo estoy harto d ver como un amigo q dswaza coches

usa las alfombrillas para cubrir derrames de combustibles y

lubricantes, y estos primeros como se evaporan con rapidez...

 

pero espera mas opiniones y consejo a ver si hay productos no

abrasivos y mejores para eso..

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estubiste en la radical? xddddd no te vi podiamos aer tomao aLGO X Alli jajaaj xDD

 

 

 

 

hoy presentacion aquasella en comilas lelelelele

 

Pues si estube alli, mira que me fije en los coches por si veia a alguien de aqui pero solo vi un 80 rojo que no me sonaba que fuera de aqui, yo lo deje aparcado por donde el revolution en la segunda fila de coches, para la proxima vez que vaya lo anunciare por aqui por si va alguien.

 

Respecto a lo de el enmoquetado el fin de semana que viene probare a limpiar primero las alfombrillas con gasolina y si sale bien la cosa me pongo con el enmoquetado y a ver que tal sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.