Jump to content

Retrovisor acompañante arrancado.


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que hoy cuando llevaba un rato en el coche me he dao cuenta de que el retrovisor pequeño no estaba, sera el calor o que iba dormido que no me he dao cuenta hasta pasados varios minutos. Pienso que alguien me lo habra roto de una patada esta noche porque el lateral no tiene ni un rozon y si te das con otro coche te das cuenta no?

 

En fin que ya que me ha pasado aprovechare para comprar uno igual de grande que el otro, sabeis cuanto puede costar uno? tiene que ser completo porque esta rodo roto.

 

Un saludo, a ver si encuentro uno pronto y cuidado con donde aparcais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nolem.

Suponiendo el caso de que te durmieras y te hubieras tocado con el mismo espejo sin llegar a romperlo te hubieras dado cuenta, eso ha sido algún desaprensivo con ganas de fastidiar simplemente.

 

Hay muchos envidiosos sueltos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nolem.

No es que cueste mucho, tan solo quitar el resto del tuyo y montar el nuevo, caso de ser eléctrico desconectar su enchufe y vuelta a conectar refiriéndome al original, que si quieres poner el simétrico si te encontraras con algún cable de más o de menos ya te tocaría ir a un electricista para ponerte esos terminales de más, no creo que nunca sea de menos.

 

De segunda te puede costar lo que ellos quieran pedirte, que hoy día en un 95% de los casos piden la mitad del precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues he ido a un chatarrero y me he comprado uno como el que tenia (el pequeño) por 35 euros y tambien el brazo completo del limpia trasero de un golf V por 11,40 euros asi que bueno no me ha salido muy caro, solo falta pintarle.

 

Habia coches como nuevos de una inundacion que hubo en un garaje o algo asi, he visto el boton plateado del freno de mano pero nose si lo venderan suelto, creo que lei que le interesaba a alguien.

 

xaoo

Editado por NOLEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nolem.

El botón en si no lo venderán suelto, lo harán en conjunto con el freno de mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.