Jump to content

Culata V8


Publicaciones recomendadas

:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :laugh:

 

 

No estabas en Girona ? :laugh: , te has vuelto con los CapGrossos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Y por donde pierdes el aceite?

Lo digo porque en principio no deberia tener mucho que ver la culata con la perdida de aceite.

Y te aviso (por experiencia) que hacer la culata es un fregao de miedo. Al menos en un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por donde pierdes el aceite?

:flwrs: Hablemos con propiedad amigo Tirorito... el bueno de Napalm no PIERDE aceite, si no que es su coche que se lo quema o se lo bebe xDD.

 

Lo digo porque en principio no deberia tener mucho que ver la culata con la perdida de aceite.

Y te aviso (por experiencia) que hacer la culata es un fregao de miedo. Al menos en un S2.

Desconozco si sera el mismo motivo, pero mi Golf GTI bebia aceite que daba miedo cuando tenia 120.000 Kilometros mas o menos, y era debido a que los retenes de valvulas estaban resecos y por ahi entraba a la camara y se quemaba. Se le cambiaron y fin del problema. Aunque en mi caso se cambiaron sin abrir culata, al hacer culata ya se cambian ademas de otras cosas tambien interesantes, sea como sea, hacerle culatas al coche, y mas si ya tiene Kilometros, creo que siempre es buena opcion.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S2 antiguo perdia aceite por la junta de la tapa de balancines, osea una tonteria comparado con hacer cualata. A traves de la junta se metia el aceite en los alojamientos de las bujias, y de ahi al exterior.

Si el motor se ve limpio y no lo pierde, tambien podria ser un problema de que lo queme por un fallo de segmentos, o alguna raya en algun cilindro, o algo asi.

Es facil de averiguar, o motor sucio y restos de aceite en el suelo, o humo guarro por el escape.

 

Lo unico que digo es que antes de levantar culata conviene asegurarse bien, no vaya a ser que no sea problema de ahi.

 

Por otro lado, yo acabo de hacer la culata del mio. La movida es de aupa (prometo brico) sobre todo por la falta de espacio en el motor. Hay que desguazar medio motor para poder levantar la culata.

Aparte de eso, os cuento a titulo de ejemplo.

- Juego juntas parte superior- 250 €

- Tornillos culata- 50 €

- Desmontar y comprobar arboles y valvulas- 100 €

- Planear culata- 50 €

 

Total sin IVA 500 €

 

A eso sumale para bien correa de distribucion, las poli-V, rodamiento tensor.

Y ya que estamos y tenemos todo a la vista:

Escobillas y regulador nuevos para el alternador, sensores de temperatura de agua y bujias.

 

Total, y haciendolo uno mismo no menos de 700 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.