Jump to content

Alimentar parrot en A3


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito ayuda, se trata de la instalación de un manos libres parrot 3100 en audi A3 del 2007. La duda la tengo a la hora de coger la alimentación, pues necesito tener una alimentación que la corte el contacto, para que desconecte el parrot al sacar la llave.

He comprado un cableado necesario para la instalación en el A3 por incompatibilidad de conectores.

 

De donde puedo coger dicha alimentación, modificando lo menos posible la instalación del coche, por temas de garantia. ¿?

 

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros necesito ayuda, se trata de la instalación de un manos libres parrot 3100 en audi A3 del 2007. La duda la tengo a la hora de coger la alimentación, pues necesito tener una alimentación que la corte el contacto, para que desconecte el parrot al sacar la llave.

He comprado un cableado necesario para la instalación en el A3 por incompatibilidad de conectores.

 

De donde puedo coger dicha alimentación, modificando lo menos posible la instalación del coche, por temas de garantia. ¿?

 

Gracias de antemano. :lol2:

hola, yo tengo un A3 del 2004 y tengo instalado otro dispositivo electronico (dejemoslo ahi) y haber, vete a una tienda de componentes electronicos y pide un robacorrientes, es un plastico con dos huecos (para meter el cable positivo del parrot y otro para meter el cable de Audi del que pretender cojer corriente. Tiene un metal con unas pequeñas pinzas como de cangrejo que cuando cierras el plastico, rompen el plastico que bordea el cobre de los cables.(alomejor me estoy complicando muxo con esta explicacion) Bueno pues con esto no pierdes ninguna garantia, ya que no estar cortando ningun cable.

Yo cojí corriente de un fusible que esta en la ultima fila de fusibles y tiene un fusible de 5, el cable es negro y amarillo y pasa corriente nada mas girar el contacto.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya te entiendo, se trata de una pinza que muerde el aislante del cable hasta llegar al cobre, de esta manera no tienes que pelar ningún cable ni nada. Me gusta la idea.

 

Buscare el cable negro que me comentas y lo comprobaré con el tester.

 

Gracias Maurice!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros tengo un problemilla, he instalado el parrot y funciona de maravilla todo menos una cosa, no se me silencia la música cuando me llaman. Tiene que ser algo del mute...

En los cables del parrot lleva 3 hembras que ponen mute, debe ser eso.

 

Ayuda!!!

No es ninguno de esos cables que comentas. Se trata de un cable amarillo terminado en un conector redondo macho.

Mira ESTE mensaje y ESTE otro.

En el hilo de donde salen estos mensajes hay también información de cómo encontrar un positivo bajo llave de la caja de fusibles. Y sin usar robacorrientes ( que debería estar prohibido ponerlos en un coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.