Jump to content

A4 2.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas


Visto así Alberti tienes razón.....

 

 

Por Dios..... OTRA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO... ¡¡¡NOOOO!!!

 

 

27 cv como díces han de notarse bastante y nadie le haría ascos, lo malo es que siempre pasa igual... Todo a base de pasta. En el caso de estos dos motores, si como decís el de 143 ronda los 150, es posible que el de 170 no de muchos más de 170 con lo cual menos justificado el desembolso aun.

 

De todos modos habrá muchos que opten por él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc...pero en mi caso lo mas cargado que voy es con alguna paca de paja en los asientos de atras para los animales.... :ranting2: y procuro ir despacio...Saludos David...espero ansioso las fotos de tu "turbo" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más ansioso estoy yo de ver cómo metes la alpaca de paja en los asientos del A4.

 

Si pones esa foto en el foro TRIUNFAS tronco. Aunque una cosa te digo antes meto yo una alpaca en los asientos de cuero que un perro en el coche. La alpaca de paja no huele ni mancha deja restos.

 

Un saludo

 

Cosas que tenemos que hacer los de campo....tambien he llevado ovejas al veterinario...y eso si que huele... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc...

 

Hola Alberti.

 

Ese mismo argumento se puede utilizar para pasar del motor 143 al 120, del 120 a los viejos 105, 90, etc. Hoy en dia con las carreteras y limitaciones que hay, coches de este peso y tamaño, con una potencia entre 100-120cv sería suficiente. Obviamente a todos nos gusta (lo reconozcamos o no), tener caballería suficiente debajo del pie. Eso si, hay gente que nunca la usa, o la usa en contadas ocasiones, y otra gente la usa muy a menudo.

 

Por cierto, habeis calculado la relacion €/CV (a igualdad de equipamiento) en cada motor. Aunque es una medida que no vale para nada ni tiene mucho significado, me he parado a calcularla:

 

2.0 TDI 120cv ---> 29.950 € -----> 249,5 €/cv

2.0 TDI 143cv ---> 31.220 € -----> 218,3 €/cv

2.0 TDI 170cv ---> 33.480 € -----> 196,9 €/cv

2.7 TDI 190cv ---> 36.510 € -----> 192,1 €/cv (Lleva más equipamiento al ser un 6 cilindros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro...lo digo desde el punto de vista que con 143 me sobran cv.....tambien entiendo al que va muy cargado, conduccion muy ligera o deportiva, muchos puertos..etc...

 

Hola Alberti.

 

Ese mismo argumento se puede utilizar para pasar del motor 143 al 120, del 120 a los viejos 105, 90, etc. Hoy en dia con las carreteras y limitaciones que hay, coches de este peso y tamaño, con una potencia entre 100-120cv sería suficiente. Obviamente a todos nos gusta (lo reconozcamos o no), tener caballería suficiente debajo del pie. Eso si, hay gente que nunca la usa, o la usa en contadas ocasiones, y otra gente la usa muy a menudo.

 

Por cierto, habeis calculado la relacion €/CV (a igualdad de equipamiento) en cada motor. Aunque es una medida que no vale para nada ni tiene mucho significado, me he parado a calcularla:

 

2.0 TDI 120cv ---> 29.950 € -----> 249,5 €/cv

2.0 TDI 143cv ---> 31.220 € -----> 218,3 €/cv

2.0 TDI 170cv ---> 33.480 € -----> 196,9 €/cv

2.7 TDI 190cv ---> 36.510 € -----> 192,1 €/cv (Lleva más equipamiento al ser un 6 cilindros)

 

Exacto, cuando yo lo pedi, insisti en comprar el 120 tdi, pero no estaba e iva a tardar varios meses...y por no esperar cogi el de 143....y escasamente usare 100 como mucho...con mi anterio golf 100 iva sobrado y antes de este con un 80 td de 75 cv recorri 160.000 y tan feliz.....si, realmente voy despacio...120-130... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.