Jump to content

Busqué comparé y arregle


dha

Publicaciones recomendadas

pues eso creo que estaria bien que cada vez que pasasemos por taller pusieramos los precios y demas para que estemos preparados de lo que nos cuesta aproximadamente cada cosa y por si nos pilla bien algun sitio con un buen precio poder llevar el coche ahi.

 

Como el platita ha pasado por el taller voy a poner precios...

 

 

TALLERES BANGO Soto del Barco Asturias

 

 

------MATERIALES------------

aceite 10w40 semisintetico 4L 24€

filtro gasolina 251201511H 16,11€

rotulas de dirección 126,68€

lavacristales 2€

total materiales..........................168,79€

-------MANO DE OBRA------------

revision 110000km

sust aceite motor

sust filtro gasolina

sust rotulas

alinear direccion

rev niveles luces presiones

total mano de obra..........................102€

 

(no viene muy claro en la factura pero creo que son 34€ la hora de mano de obra y han sido 3 horas)

 

 

 

 

 

con el señor IVA se queda con un total de 314,12€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso creo que estaria bien que cada vez que pasasemos por taller pusieramos los precios y demas para que estemos preparados de lo que nos cuesta aproximadamente cada cosa y por si nos pilla bien algun sitio con un buen precio poder llevar el coche ahi.

 

Como el platita ha pasado por el taller voy a poner precios...

 

 

TALLERES BANGO Soto del Barco Asturias

 

 

------MATERIALES------------

aceite 10w40 semisintetico 4L 24€

filtro gasolina 251201511H 16,11€

rotulas de dirección 126,68€

lavacristales 2€

total materiales..........................168,79€

-------MANO DE OBRA------------

revision 110000km

sust aceite motor

sust filtro gasolina

sust rotulas

alinear direccion

rev niveles luces presiones

total mano de obra..........................102€

 

(no viene muy claro en la factura pero creo que son 34€ la hora de mano de obra y han sido 3 horas)

 

 

 

 

 

con el señor IVA se queda con un total de 314,12€

 

Cuanto te hubiese costado en el Conce?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo, revision anual en el servicio oficial. Te revisan todo el coche entero buscandole cosas, sube la factura el palier y las pastillas (aunque dije que no las cambiaran ni caso me hicieron) aunque me da igual porque son las traseras y poco se nota

2u948r6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya rafa, pero tu tienes conocimientos mecanicos y nosotros no, para nosotros eres el guru del foro que siempre nos ayuda en todo, avemus rafa :cfsd1:

 

 

por cierto

 

que diferencia hay entre el 10W40 y el 5W40 ?¿?¿ todo el mundo lleva el 10 y a ver que diferencia hay xD

 

que es eso de los patines rafa que has cambiao? los carriles del asiento? porque ? te iba duro mover el asiento?

 

 

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya rafa, pero tu tienes conocimientos mecanicos y nosotros no, para nosotros eres el guru del foro que siempre nos ayuda en todo, avemus rafa :cfsd1:

 

 

por cierto

 

que diferencia hay entre el 10W40 y el 5W40 ?¿?¿ todo el mundo lleva el 10 y a ver que diferencia hay xD

 

que es eso de los patines rafa que has cambiao? los carriles del asiento? porque ? te iba duro mover el asiento?

 

 

saludiños

 

El 5W40 es más líquido en frio, menos denso. Yo echo 10W40 porque es el que suelo echar a mis coches.

 

Los patines son las piezas de plastico que van en las patas de los asientos y que se deslizan por las guías. Los cogí porque como voy a cambiar las banquetas por las que tengo en casa, aprovecho y le pongo patines nuevos, que sobre todo el del copi tiene un poquito de holgura.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.