Jump to content

Problemas con el Bluetooth Original


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde que adquiri mi A6 con sistema Bluetooth, siempre he tenido pequeños problemas de desconexion con el telefono, cuelgue del sistema y ultimamente mas que nunca con el nuevo telefono Nokia 6500 Slide, no se si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y que tipo de solucion se le ha dado, yo desde que adquiri mi A6 en Diciembre del 2005 llevo ya cambiados 6 telefonos de los cuales no me llegaron a funcionar tres de ellos Sony ericson, un siemens S55, y con los Nokia he conseguido que funcionen medianamente pero con los problemas mencionados de desconexion del bluetooth o de quedarse colgado al recibir una llamada, alguna solucion antes de tirarlo al rio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un Nokia 6500 slide y Bluetooth AUDI y sin problemas, CASI nunca se queda colgado, digo CASI porque un par de veces por impaciente se me ha colgado. Conexiones perfectas. Sin tener mucha idea me parece que no es problema de los teléfonos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un Nokia 6230i y me va perfectamente, es un telefono que no me ha dado ningun problema con el coche. Aparte de ese llevo tambien un SonyE. 810i y no me ha dado ningun problema de conexion, si que es cierto que alguna funciones ya no son posibles con el Sony, pero bueno que en temas de conexion y tal me van perfectos los dos. De hecho a veces desconecto uno y conecto el otro o viceversa mientras voy conduciendo y sin ningun problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que adquiri mi A6 con sistema Bluetooth, siempre he tenido pequeños problemas de desconexion con el telefono, cuelgue del sistema y ultimamente mas que nunca con el nuevo telefono Nokia 6500 Slide, no se si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y que tipo de solucion se le ha dado, yo desde que adquiri mi A6 en Diciembre del 2005 llevo ya cambiados 6 telefonos de los cuales no me llegaron a funcionar tres de ellos Sony ericson, un siemens S55, y con los Nokia he conseguido que funcionen medianamente pero con los problemas mencionados de desconexion del bluetooth o de quedarse colgado al recibir una llamada, alguna solucion antes de tirarlo al rio....

 

 

Yo el otro dia lo deje en la revision, y me dijeron que tenía 2 campañas pendientes, y una era actualización del telefono, no me la hicieron porque no tenian los cd´s para variar, pero igual tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que adquiri mi A6 con sistema Bluetooth, siempre he tenido pequeños problemas de desconexion con el telefono, cuelgue del sistema y ultimamente mas que nunca con el nuevo telefono Nokia 6500 Slide, no se si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y que tipo de solucion se le ha dado, yo desde que adquiri mi A6 en Diciembre del 2005 llevo ya cambiados 6 telefonos de los cuales no me llegaron a funcionar tres de ellos Sony ericson, un siemens S55, y con los Nokia he conseguido que funcionen medianamente pero con los problemas mencionados de desconexion del bluetooth o de quedarse colgado al recibir una llamada, alguna solucion antes de tirarlo al rio....

 

 

Yo el otro dia lo deje en la revision, y me dijeron que tenía 2 campañas pendientes, y una era actualización del telefono, no me la hicieron porque no tenian los cd´s para variar, pero igual tiene algo que ver

Pues yo tengo revisión el martes. Les preguntaré por las actualizaciones. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos bien, lo he llevado al concesionario y me indican que puede ser problema de Software del telefono,( de los 5 telefonos que he instalado?????), revisan con el nº de bastidor si existe alguna campaña y me indican que no, que si es problema de software...... que me joda en pocas palabras, ya veremos cuando realicen un control mas exautivo del sistema ,pero en principio como que se lavan las manos, al no ser un problema mecanico, si alguno de vosotros teneis el modelo con fecha de fabricacion de octubre del 2005 y no tiene este tipo de problemas que me lo indique por favor, pues con las contestaciones y soluciones que aplican es para alucinar en colores. :):hammer2:

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos bien, lo he llevado al concesionario y me indican que puede ser problema de Software del telefono,( de los 5 telefonos que he instalado?????), revisan con el nº de bastidor si existe alguna campaña y me indican que no, que si es problema de software...... que me joda en pocas palabras, ya veremos cuando realicen un control mas exautivo del sistema ,pero en principio como que se lavan las manos, al no ser un problema mecanico, si alguno de vosotros teneis el modelo con fecha de fabricacion de octubre del 2005 y no tiene este tipo de problemas que me lo indique por favor, pues con las contestaciones y soluciones que aplican es para alucinar en colores. :flwrs::lol2:

Yo tenía un Sony Ericsson K510i y se colgaba el teléfono cada 3 llamadas. Al final cogí unos nokia (6100, 5200 y 3XXX), y con todos bien.

 

Lo que no consigo es conectar la PDA (gps) con el Bluetooth Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos bien, lo he llevado al concesionario y me indican que puede ser problema de Software del telefono,( de los 5 telefonos que he instalado?????), revisan con el nº de bastidor si existe alguna campaña y me indican que no, que si es problema de software...... que me joda en pocas palabras, ya veremos cuando realicen un control mas exautivo del sistema ,pero en principio como que se lavan las manos, al no ser un problema mecanico, si alguno de vosotros teneis el modelo con fecha de fabricacion de octubre del 2005 y no tiene este tipo de problemas que me lo indique por favor, pues con las contestaciones y soluciones que aplican es para alucinar en colores. :flwrs::lol2:

 

Despues de lo agradables que veo que han sido en el conce se me ocurre que te pongas en contacto con la gente de Stagemotion. A lo mejor ellos te dan una solución. http://www.stagemotion.com/. Mi coche no traia Bluetooth y me lo instalaron ellos, despues lo lleve al conce porque no los conocián y no se creian muy bien que pudiese quedar como uno original y fliparon.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con un A6 que compre en junio del 2007. Los sintomas que tiene son los siguientes:

- Se conecta y desconecta con relativa frecuencia, lo que ocurre es que el telefono se vuelve a conectar al bluethoot y sigue para alante, aunque la verdad es que no se me desconecta cuando hablo y se que se producen esas desconexiones porque si miro en la pantalla del telefono me pone que se ha desconcectado y al momento vuelve a poenr que se ha conectado al BT del coche

- He probado con dos nokias: 6230i y 6288 y en ambos que pasa lo mismo

- Otras veces cuando me llaman suena como un chirrido superdesagradable en vez de oirse el sonido de la llamada

- A veces cuando hablo por telefono con alguien de buenas a primera me dicen que se oyen muchos ruidos y tengo que acabar colgando porque no me oyen, aunque yo si a ellos (la señal de cobertura indica que no es fallo de cobertura)

 

El coche me ha notificado que vaya a hacer ya la revision de mantenimiento, asi que despues del puente de agosto pedire cita para la revision y comentare en el taller lo que le pasa al telefono a ver que me dicen. No obstante, en estos dias le voy a quitar el telefono a mi mujer y lo probare con el suyo a ver que tal va, aunque no creo que sea del telefono, porque por lo que lei en un docuemnto de audi el Nokia 6230i en principio es totalmente compatible con el BT del coche.

 

Estoy planteandome a ver de que forma se puede conectar un telefono a la base que tiene el brazo central de los asientos delanteros ya que tiene unas conexiones para poner un telefono conectado ahi, de forma que usaria el cargador del coche y la antena (creo que va asi), pereo no se si se puede hacer alguna chapucilla, si lo puedo encontrar en ebay o si vale mucho en original (creo que si)

 

Bueno a ver si alguien puede aportar algo mas de luz a este problema que sospecho es mas frecuente de lo que parece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también tenía problemas de que se colgaba a mitad de llamada y tenia que continuar desde el teléfono, o a veces no me conectaba con el teléfono.

Yo tenía laversión 2830 del MMi. Al pasar a la siguiente (3460), estos problemas me han desaparecido.

 

Prueba de hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde que adquiri mi A6 con sistema Bluetooth, siempre he tenido pequeños problemas de desconexion con el telefono, cuelgue del sistema y ultimamente mas que nunca con el nuevo telefono Nokia 6500 Slide, no se si alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo y que tipo de solucion se le ha dado, yo desde que adquiri mi A6 en Diciembre del 2005 llevo ya cambiados 6 telefonos de los cuales no me llegaron a funcionar tres de ellos Sony ericson, un siemens S55, y con los Nokia he conseguido que funcionen medianamente pero con los problemas mencionados de desconexion del bluetooth o de quedarse colgado al recibir una llamada, alguna solucion antes de tirarlo al rio....

 

 

Yo el otro dia lo deje en la revision, y me dijeron que tenía 2 campañas pendientes, y una era actualización del telefono, no me la hicieron porque no tenian los cd´s para variar, pero igual tiene algo que ver

Pues yo tengo revisión el martes. Les preguntaré por las actualizaciones. :thumbsup:

No tenía campañas pendientes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.