Jump to content

Rompi la transmision


alpineb5

Publicaciones recomendadas

hola que tal, le envio saludos cordiales desde santiago de chile

hace poco mas de 5 meses que he comprado un a4 1.8t quattro avant muy buen coche.

ahora tengo ganas de hacerle mejoras de performance al motor, en un tiempo mas pienso poner el chip de unitronic.

 

pero por ahora el problema es otro, hace 1 semana aproximadamente que mi coche empezo con una fuga de aceite, proveniente de la transmision. Busque las fugas por abajo, pero a simple vista era muy dificil ubicarla, por lo que lo lleve al mecanico.

 

Este me ha dado la noticia de que al parecer, la caja de cambios tendria una fisura por su carcaza.

 

Ahora si fueran tan amables,

sera reparable la carcaza?

alguien tendra el código o part number de la caja de cambios completa? o algun manual donde se especifiquen las partes de la transmisión.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Si el problema es una fisura en la carcasa del cambio, existe un producto que es una masilla que se pega a la fisura y se queda bien, eso si tienes que vaciarlo de aceite y aplicar la masilla, porque sino el aceite se mezcla con el pegamento, por si no lo conoces se llama "NURAL dos componentes, soldadura en frio" y esta es especifica en funcion del tipo de metal que se va a unir.

Hazlo asi y te ahorrara una buena pasta. :ranting2:

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bienvenido. Como te dicen, si solo es fisura en la caja y no a afectado a ningún engranaje, puedes probar a vaciar limpiar bien las superficies y que te lo suelden o con el pegamento este. Yo use este pegamento en una caldera y aguantó.

 

Se le ve bonito a tu carro...

 

 

o**** eres de Andorra no?

 

Menos mal que saluda desde santiago de chile...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.