Jump to content

Para los que tengais Alarma...y Espejo Interior Antideslumbrante...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En principio como dijo jocri, pero yo no he consiguido hacerla sonar de esa manera y tampoco recuerdo haber leído nada sobre los volumétricos en el manual. Le volveré a hechar un vistazo y volveré a hacer más comprobaciones.

 

Únicamente he podido escucharla abriendo el coche con la llave y no con el mando y desconozco si esta detección la hace con los volumétricos o simplemente con el detector de puerta abierta lo cual sería muy triste, porque bastante es ya que no suene aunque le sacudas con ganas. Por cierto, no suena lo fuerte que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta del conductor de todos modos hay 2 botones en el cual puedes activar tanto la alarma volumetrica como la de antiinclinación las cuales al abrir el coche se desactivan y al cerrarlo se activan.Si al abrir el coche se desactivan, y en el manual pone..." que al abrirlo con la llave y esperar 15 segundos si no has metido el contacto salta la alarma" creo que se contradice...porque se supone que ya se han desactivado al abrir con la llave....No obstante quiero pensar que tiene que a ver alguna manera que desconocemos y todo esto tiene que ser mas facil....jejeje o almenos eso espero....

 

A ver que creo que aquí tenemos una confusión.

Cada vez que cierras el coche la alarma se pone totalmente (funcionan los detectores volumetricos y los de inclinación)

Abre el coche, No toques nada de la puerta, siéntate y con el mando de la llave enciérrate en el coche y después muévete dentro así debería de sonar.

Los botones de la puerta son para anular parcialmente la alarma antes de salir del coche. Por ejemplo, te viene a recoger el coche una grua, sales del coche presionas el botón de detector de inclinación y este botón se queda encendido, ahora al cerrar el coche, cuando te lo suban a la grua, no saltará tu alarma.

Otro caso. dejas a los niños un segundo en el coche pero no quieres que salgan del coche (déjales las ventanas un poquito abiertas por supuesto) pulsas el botón de la puerta al salir y se ilumina el botón de sensor volumétrico, de esta forma al salir del coche y dejar a alguien dentro tampoco saltará la alarma al detectarse movimiento.

 

Quizás sea eso lo que quieres decir pero tu comentario dice lo contrario, dice: "hay 2 botones en el cual puedes activar tanto la alarma volumetrica como la de antiinclinación" y hacen exactamente lo contrario, desactivar.

 

Si tras desactivar cualquier detector abres el coche y lo vuelves a cerrar los dos detectores volverán a estar activados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon fortegas me exprese mal,quise decir lo que dijsite tu. Si das a los botones entonces los desconectas. Lo primerode todo..Da igual abrir con el mando que con la llave? Yo habro con la llave....me quedo dentro con la ventana abierta,cierro el coche y me pongo a urgar la radio escuchar musica etc...y nada no suena nada...por supuesto no me quedo media hora en el coche.De verdad hace falta quedarse dentro tanto tiempo? O no lo hago bien, o no dejo tiempo suficiente o algo hago mal...o no suena nada...porque esta roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon fortegas me exprese mal,quise decir lo que dijsite tu. Si das a los botones entonces los desconectas. Lo primerode todo..Da igual abrir con el mando que con la llave? Yo habro con la llave....me quedo dentro con la ventana abierta,cierro el coche y me pongo a urgar la radio escuchar musica etc...y nada no suena nada...por supuesto no me quedo media hora en el coche.De verdad hace falta quedarse dentro tanto tiempo? O no lo hago bien, o no dejo tiempo suficiente o algo hago mal...o no suena nada...porque esta roto...

 

Nada hombre, no te preocupes, a mi a veces también me pasa, con la emoción de querer contar algo...

Diferencias entre abrir con mando o con llave.

- Si abres con el mando estás desconectando la alarma directamente

- Si abres con la llave, al abrir la puerta la alarma sigue conectada y tienes 15 segundos para poner el contacto, sinó saltará.

 

Yo en mi B7 hacia lo siguiente para que saltara (en este no he escuchado aún la alarma confiado de que debía funcionar igual, pero lo pruebo esta tarde y te cuento) bueno, lo que hacía era, abrir el coche con el mando, abrir ventanilla del conductor, cierras con en mando y abres la puerta del conductor desde dentro a través de la ventana, cualquier apertura de puertas, capo y maletero están (deben) protegidas por la alarma y esta suena directamente.

El tiempo del que hablais para que os detecte la alarma no son 3 minutos, al menos no era así antes. Otra cosa, en el manual leí que intentar abrir la puerta bruscamente también hacía saltar la alarma, ¿supongo que nadie lo ha probado? ;)

 

Una pregunta, jamás has oido la alarma del coche todavía?

A mi personalmente me parece bastante correcta, esta alarma lleva una bocina independiente (no es el cláxon del coche) y además si te desconectan la batería saltará igual porque lleva una batería de repuesto y detecta cuando quitas la batería y salta.

 

Otra cosa que no se si será igual, a mi si me saltaba la alarma, sonaba, los cuatro intermitentes se ponían en intermitencia y cuando terminaba el ciclo dejaba de sonar pero los cuatro intermitentes se quedaban fijos o intermitentes no lo recuerdo, pero encendidos, para indicarte visualmente que la alarma había saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres con la llave, al abrir la puerta la alarma sigue conectada y tienes 15 segundos para poner el contacto, sinó saltará.

Eso es lo que hago yo....na mas que no solo espero 15 segundos, sino que igual espero 1min 1.30 y no salta nada....

Otra opcion que hago es lo mismo quedandome dentro con la ventanilla bajada y me pongo a tocar la radio oir musica, doy saltitos sentado a ver si se inmuta....pero nada....no dice ni mu....

Si hay alguna otra sugerencia, forma de hacerlo....estoy en busca de la alarma perdida fortegas...

Con respecto a dar un porrazo a la puerta....pues como que no me termina de convencer jejejej solo faltaria que diesemos una patada y tampoco se oiga,jejejejej que no me extrañaria...Escucho y leo todo tipo de posibilidades para encontrarla!

 

Por cierto fortegas dijiste que en tu B7 tu dejabas la ventana abierta cerrabas el coche y despues metiendo la mano por la ventanilla intentabas abrirlo y saltaba....

En el B8 si cierras el coche e intentas hacer eso mismo no te permite abrir la puerta se queda todo el coche bloqueado...que aun intentando abrirla no suena....cosa que deberia ocurrir asique estoy hecho un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres con la llave, al abrir la puerta la alarma sigue conectada y tienes 15 segundos para poner el contacto, sinó saltará.

Eso es lo que hago yo....na mas que no solo espero 15 segundos, sino que igual espero 1min 1.30 y no salta nada....

Otra opcion que hago es lo mismo quedandome dentro con la ventanilla bajada y me pongo a tocar la radio oir musica, doy saltitos sentado a ver si se inmuta....pero nada....no dice ni mu....

Si hay alguna otra sugerencia, forma de hacerlo....estoy en busca de la alarma perdida fortegas...

Con respecto a dar un porrazo a la puerta....pues como que no me termina de convencer jejejej solo faltaria que diesemos una patada y tampoco se oiga,jejejejej que no me extrañaria...Escucho y leo todo tipo de posibilidades para encontrarla!

 

Por cierto fortegas dijiste que en tu B7 tu dejabas la ventana abierta cerrabas el coche y despues metiendo la mano por la ventanilla intentabas abrirlo y saltaba....

En el B8 si cierras el coche e intentas hacer eso mismo no te permite abrir la puerta se queda todo el coche bloqueado...que aun intentando abrirla no suena....cosa que deberia ocurrir asique estoy hecho un lio...

 

Te has olvidado responderme a una cosa, ¿Has escuchado la alarma alguna vez en tu coche? porque yo creo que si no la has escuchado ya es que hay un fallo de fábrica, igual han olvidado conectar la bocina :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Fortegas!!! NUNCA HE ESCUCHADO LA ALARMA!!!!! y por eso me tiene mosca todo...el parpadeo rojo en el led de la puerta si que parpadea varias veces seguidas al principio al cerrar, y luego se queda un parpadeo mas igual....joe....a ver si va estar mal....es que no me aprece normal que si en el manual pone a los 15 de abrir con la llave si no pones el contacto salta la alarma y pone tambien...depende paises incluso cuando vas abrir la puerta salta ya....es que eso es lo que yo si veo normal!!!.....jo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Fortegas!!! NUNCA HE ESCUCHADO LA ALARMA!!!!! y por eso me tiene mosca todo...el parpadeo rojo en el led de la puerta si que parpadea varias veces seguidas al principio al cerrar, y luego se queda un parpadeo mas igual....joe....a ver si va estar mal....es que no me aprece normal que si en el manual pone a los 15 de abrir con la llave si no pones el contacto salta la alarma y pone tambien...depende paises incluso cuando vas abrir la puerta salta ya....es que eso es lo que yo si veo normal!!!.....jo..

 

Esta tarde busco un gran descampao y la hago saltar, no quiero molestar a nadie en su momento de siesta y te digo si me suena o no.

 

A lo mejor son alarmas silenciosas y si llevas bluetooth igual llaman por teléfono a la policía y da las coordenadas del vehículo que esta siendo robado :innocent::thumbsup::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Fortegas!!! NUNCA HE ESCUCHADO LA ALARMA!!!!! y por eso me tiene mosca todo...el parpadeo rojo en el led de la puerta si que parpadea varias veces seguidas al principio al cerrar, y luego se queda un parpadeo mas igual....joe....a ver si va estar mal....es que no me aprece normal que si en el manual pone a los 15 de abrir con la llave si no pones el contacto salta la alarma y pone tambien...depende paises incluso cuando vas abrir la puerta salta ya....es que eso es lo que yo si veo normal!!!.....jo..

 

Esta tarde busco un gran descampao y la hago saltar, no quiero molestar a nadie en su momento de siesta y te digo si me suena o no.

 

A lo mejor son alarmas silenciosas y si llevas bluetooth igual llaman por teléfono a la policía y da las coordenadas del vehículo que esta siendo robado :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Además del descampado no te olvides de llevar unos taponcillos para los oídos, no sea que te provoque una lesión en el timpano. A mi me hicieron sonar una en el concesionario (cuando dudaba si ponerla o no al mío) y te puedo asegurar que no vas a molestar a nadie. :ranting2:

Ya nos contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas tronquis!!!!

 

 

Sabes algo mas del cable para el AMI? Te lo han puesto ya,sabes la referencia? Tengo el mismo problema y estos capullos de Catellana wagen como no tienen ni put* idea me han pedido todo el AMI de nuevo pero claro deconocian q hay varios tipos d ecables.... Es por saber la referencia y perdirselo ya con toda la informacion....

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas tronquis!!!!

 

 

Sabes algo mas del cable para el AMI? Te lo han puesto ya,sabes la referencia? Tengo el mismo problema y estos capullos de Catellana wagen como no tienen ni put* idea me han pedido todo el AMI de nuevo pero claro deconocian q hay varios tipos d ecables.... Es por saber la referencia y perdirselo ya con toda la informacion....

 

Muchas gracias!!!

 

Se que no me ha llegado y estoy a la espera de que esta semana me lo den. Se que vi en el cable que no me funciona una fecha que pertenece al 2006 con lo cual deduzco que ese cable es del AMI de un A6 probablemente y que pensaban que servirían, como tendrán en stock pues han intentado colarmela por si funcionaba, y eso que el comercial me dijo que lo había pedido expresamente para mi, que era el mas caro y mejor de todos porque servía para todo incluso el iphone.... en fin, le va a crecer la nariz te lo digo yo...

 

Según me informó ayer, ha buscado la referencia a partir del bastidor de mi coche, de esa forma se asegura que le mandan el cable correcto (aqui se ha delatado el mismo) en fin.... no comments.

 

Diles que pidan el cable usando tu número de bastidor, que no son los mismos cables que para los antiguos AMI.

 

Te tendré informado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas tronquis!!!!

 

 

Sabes algo mas del cable para el AMI? Te lo han puesto ya,sabes la referencia? Tengo el mismo problema y estos capullos de Catellana wagen como no tienen ni put* idea me han pedido todo el AMI de nuevo pero claro deconocian q hay varios tipos d ecables.... Es por saber la referencia y perdirselo ya con toda la informacion....

 

Muchas gracias!!!

 

Se que no me ha llegado y estoy a la espera de que esta semana me lo den. Se que vi en el cable que no me funciona una fecha que pertenece al 2006 con lo cual deduzco que ese cable es del AMI de un A6 probablemente y que pensaban que servirían, como tendrán en stock pues han intentado colarmela por si funcionaba, y eso que el comercial me dijo que lo había pedido expresamente para mi, que era el mas caro y mejor de todos porque servía para todo incluso el iphone.... en fin, le va a crecer la nariz te lo digo yo...

 

Según me informó ayer, ha buscado la referencia a partir del bastidor de mi coche, de esa forma se asegura que le mandan el cable correcto (aqui se ha delatado el mismo) en fin.... no comments.

 

Diles que pidan el cable usando tu número de bastidor, que no son los mismos cables que para los antiguos AMI.

 

Te tendré informado. Saludos.

 

 

 

 

 

GRACIAS por la rapidez,fortegas!!!!

 

 

Efectivamente fui hoy al conce de castellana en madrid y me pidieron de nuevo el cable con el bastidor de mi juguete(justo como tu decias)... ME han dicho que me llamarian en cuanto lo tengan.... Creo que el mio acaba en referencia K y sirve para ipod/iphone/etc.... Te agradezco la brevedad y no paro de flipar con audi españa , mejor dicho con la incompetencia de audi españa..... El taller me pidio ya el AMI entero en alemania considerandolo defectuoso....Como sea el cable creo que se van a qdar con el recambio....pa flipar de todas formas.....

 

POR CIERTO!!!! LA bandeja trasera deja de vibrar si le das un poco de caña y pasas del ruidito unos km .......Yo subi el bajo y el medio y.... MILAGRO....apenas se escucha el ruido q se comento en un post alternativo(llevo el audi audio system)..

Cuanto hay que pagar pa q sea todo perfecto????? mi coche tiene 1400 km y ya tengo grillos...q fort q fort!!!

 

 

GRACIAS Y ANIMO!!!!( MI PROXIMO COCHE DACIA LOGAN LAUREATE-- asi soy patriotico y todo :thumbsup: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.