Jump to content

La Niebla


Caním000

Publicaciones recomendadas

laniebla-bd-300a.jpg

 

La niebla, de Stephen King

 

Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 19 de noviembre de 2008

 

Adaptación de una obra de Stephen King. Historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella.

 

 

 

En noviembre sale en Blue-ray y en DVD esta película y aunque quede mucho hago una recomendación para el que le gusten las pelis de ciencia-ficción y quieran ver una buena peli como las de antes.

 

Que no se deje engañar pensando que al ser otra adaptación de Stephen King, será otro rollete fantástico.

 

Su director Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla verde) se ha tomado muy en serio tanto guión como dirección llevándonos por un angustioso camino con uno de los finales más brutales que se han visto en películas de este tipo. De hecho este el de Seven y el de Requiem por un sueño serán de los finales que más me han impactado ultimamente.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es esa que vi el trailer en el cine... ¿no aparecen una especie de monstruos en la niebla que es lo que mata? Me apetecía verla hasta ese momento.

 

 

Sí, hay como una especie de bichos pero te puedo asegurar que no es la típica americanada de bichos raros, trata más sobre el comportamiento de las personas ante una fatalidad.

 

 

Los efectos especiales no están muy currados, por eso digo que no esperéis ver unos bichos de la leche por ahí destrozándolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del director

 

 

"Los dos estamos de acuerdo en que los finales en cine necesitan ser más concluyentes que en un libro", agrega Darabont. Pero si en el caso de Cadena perpetua también cambió el final de la obra de King para darle una resolución clara y optimista, en el caso de La niebla el cambio es demoledor. "Te puede gustar o no pero al menos te hará sentir algo. Estoy harto de las películas que te dejan vacío al salir del cine"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.