Jump to content

DUDA... FIS A COLOR EN PAQUETE BUSINESS????


Publicaciones recomendadas

<_< Pues eso que en la web de Audi, en el configurador, si incluyes el paquete Business te incluye a coste 0 el Fis a color ( Sistema de información al conductor ) y por el contrario si se lo quitas el Fis te sale con un precio de 190 €...

 

Que me podeis decir de esto, quien tenga Business como opción lleva el Fis a color...???

 

Gracias.

 

En esta semana espero tener ya mi coche... ya os lo presentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Pues eso que en la web de Audi, en el configurador, si incluyes el paquete Business te incluye a coste 0 el Fis a color ( Sistema de información al conductor ) y por el contrario si se lo quitas el Fis te sale con un precio de 190 €...

 

Que me podeis decir de esto, quien tenga Business como opción lleva el Fis a color...???

 

Gracias.

 

En esta semana espero tener ya mi coche... ya os lo presentaré.

 

 

Yo estoy como tú: espero recibirlo en unos días. También lo tengo pedido con el paquete business, y tanto con el configurador como en el concesionario me confirmaron que con este paquete viene tanto el MMI en color, el sonido DSP, cargador de 6 CD, el bluetooth, el navegador y el FIS en color, faros de xenon plus y la alarma antirrobo.

 

De todas formas nos queda poco para comprobarlo, eh?

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el Bussines y me ha venido con todo ya completo: alarma, xenon, BT, fis a color, navegador, MMI hight, cargador CD, DSP con todos los altavoces, etc....

 

No sé cómo estará en el configurador, pero si pides ese paquete tranquilo que te llevas todo el lote.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pues eso que en la web de Audi, en el configurador, si incluyes el paquete Business te incluye a coste 0 el Fis a color ( Sistema de información al conductor ) y por el contrario si se lo quitas el Fis te sale con un precio de 190 €...

 

Que me podeis decir de esto, quien tenga Business como opción lleva el Fis a color...???

 

Gracias.

 

En esta semana espero tener ya mi coche... ya os lo presentaré.

 

 

Yo estoy como tú: espero recibirlo en unos días. También lo tengo pedido con el paquete business, y tanto con el configurador como en el concesionario me confirmaron que con este paquete viene tanto el MMI en color, el sonido DSP, cargador de 6 CD, el bluetooth, el navegador y el FIS en color, faros de xenon plus y la alarma antirrobo.

 

De todas formas nos queda poco para comprobarlo, eh?

:thumbsup:

 

Que ganas tengo de extrenarlo... y eso que llevo poco tiempo esperándolo, tan solo una semana ya que estaba en stock en el conce y además el que yo quería, color, paquetes, etc... y muy buen precio... creo que me lo daran como tarde el miercoles, hoy estan matriculando.

 

Gracias por tu respuesta, paciencia y ya les presentaremos en sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el Bussines y me ha venido con todo ya completo: alarma, xenon, BT, fis a color, navegador, MMI hight, cargador CD, DSP con todos los altavoces, etc....

 

No sé cómo estará en el configurador, pero si pides ese paquete tranquilo que te llevas todo el lote.

 

Un saludo

 

 

Gracias west.

 

Una pregunta, el cargador de CD lee cd,s grabados en MP3...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el Bussines y me ha venido con todo ya completo: alarma, xenon, BT, fis a color, navegador, MMI hight, cargador CD, DSP con todos los altavoces, etc....

 

No sé cómo estará en el configurador, pero si pides ese paquete tranquilo que te llevas todo el lote.

 

Un saludo

 

 

Gracias west.

 

Una pregunta, el cargador de CD lee cd,s grabados en MP3...?

Sí, los lee como un campeón. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que esta claro que ahora tengo que hacer números otra vez antes de ir esta tarde al concesionario, todo sea que lo posponga a mañana.

 

Lo que si tengo muy claro es que si el parrot no funciona con el volante multifuncional entonces no me es operativo, ya que estoy viendo las posibles ubicaciones en el salpicadero y en todas estaria complicado operarar directamente sobre el parrot. Por lo tanto no me queda otra opción que plantearme el BT y por lo tanto jugar con las cifras para ver si la opción Business es la más acertada.

 

Las cortinillas es la opción que más me gusta, pero me hecha para atras que no tenga cortinillas en los recodos traseros. Actualmente tengo un passat negro con lunas tintadas, y si el porcentaje de opacidad es el mismo, me lo plantearé.

 

Respecto al MMI y AMI, tengo que valorar los cambios que haga ya que si pongo el paquete business, tendré que ajustar precios por otro lado y podría deshechar el paquete luz interior y el AMI para quedarme solo con el cargador de 6 cd's con lectura mp3, como tengo actualmente y me va bien.

 

Tambien tengo que valorar el incluir por separado el BT y ver como quedan las cifras.

 

Dicho parrot, me ha reventado la configuración por completo.

 

Ya os diré que he hecho al final.

 

Un Saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en planteártelo de nuevo. El paquete de luces es totalmente estético y no aporta nada más, por el contrario el BT es una opción mucho más recomendable en cuanto a seguridad y operatividad.

 

Con lo del AMI, lo mismo.

 

Como siempre, para gustos los colores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el Bussines y me ha venido con todo ya completo: alarma, xenon, BT, fis a color, navegador, MMI hight, cargador CD, DSP con todos los altavoces, etc....

 

No sé cómo estará en el configurador, pero si pides ese paquete tranquilo que te llevas todo el lote.

 

Un saludo

 

 

Gracias west.

 

Una pregunta, el cargador de CD lee cd,s grabados en MP3...?

si el cargador lee mp3 loseis y ademas lee cd rom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en planteártelo de nuevo. El paquete de luces es totalmente estético y no aporta nada más, por el contrario el BT es una opción mucho más recomendable en cuanto a seguridad y operatividad.

 

Con lo del AMI, lo mismo.

 

Como siempre, para gustos los colores.

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo con West me parece mas interesante el BT que el paquete de luces. Por otro lado ¿Cuantas caciones caben en 6 cd's grabados en MP3? Esa puede ser la respuesta un CD normal tiene 700 MB. 700 MB x 6 Cd = 4.200 MB o sea 4,2 GB Si en 1 GB caben 500 caciones (eso he leido en varias paginas web de reproductores MP3) Estamos hablando de mas de 2000 canciones. No soy experto en esto, si hay algún calculo mal hecho por favor corregidlo. ¿Te llegan 2000 canciones? Esa es la cuestión.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.