Jump to content

Consejos sobre configuración de A4


CHW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya tengo más o menos clara la configuración para pedir mi A4 berlina, digo más o menos clara por que me gustaría oír a los que ya tenéis el vuestro que os parece, si podríais algo más o suprimiríais algo a la siguiente configuración, ya me decís que os parece:

 

A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic

 

·Color exterior: Blanco ibis

·Paquete deportivo S line interior

·Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

·Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

·Faros de xenón Plus

·Techo panorámico de cristal corredizo

·Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

·Cortinillas enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras

·Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic

·Respaldo del asiento posterior abatible

·Fijación ISOFIX para asientos infantiles

·Apoyabrazos central delantero

·Sistema de información al conductor con pantalla de color

·Servotronic

·Audi hold assist

·Sistema de navegación MMI que incluye DVD

 

Precio configurador Audi 43.790€

El precio final se me queda en 38.550€

 

Gracias y un saludo.

Editado por CHW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya tengo más o menos clara la configuración para pedir mi A4 berlina, digo más o menos clara por que me gustaría oír a los que ya tenéis el vuestro que os parece, si podríais algo más o suprimiríais algo a la siguiente configuración, ya me decís que os parece:

 

A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic

 

·Color exterior: Blanco ibis

·Paquete deportivo S line interior

·Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

·Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

·Faros de xenón Plus

·Techo panorámico de cristal corredizo

·Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

·Cortinillas enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras

·Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic

·Respaldo del asiento posterior abatible

·Fijación ISOFIX para asientos infantiles

·Apoyabrazos central delantero

·Sistema de información al conductor con pantalla de color

·Servotronic

·Audi hold assist

·Sistema de navegación MMI que incluye DVD

 

Precio configurador Audi 43.790€

El precio final se me queda en 38.550€

 

Gracias y un saludo.

 

Yo le pondría AMI y Audi Sound System. Otra cosa que no descartaría sería instalar una alarma (antes o después). Yo no llegué para modificar mi pedido, me habría gustado poner cortinillas y techo solar, supongo que las cortinillas si las podré colocar en el futuro, ¿No?

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya tengo más o menos clara la configuración para pedir mi A4 berlina, digo más o menos clara por que me gustaría oír a los que ya tenéis el vuestro que os parece, si podríais algo más o suprimiríais algo a la siguiente configuración, ya me decís que os parece:

 

A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic

 

·Color exterior: Blanco ibis

·Paquete deportivo S line interior

·Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

·Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

·Faros de xenón Plus

·Techo panorámico de cristal corredizo

·Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

·Cortinillas enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras

·Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic

·Respaldo del asiento posterior abatible

·Fijación ISOFIX para asientos infantiles

·Apoyabrazos central delantero

·Sistema de información al conductor con pantalla de color

·Servotronic

·Audi hold assist

·Sistema de navegación MMI que incluye DVD

 

Precio configurador Audi 43.790€

El precio final se me queda en 38.550€

 

Gracias y un saludo.

 

 

Hola

 

Un 12% de descuento?, como lo haceis?

 

Yo pondria la suspension deportiva o Sline, si puedes la adaptativa

 

Felicidades por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena la alarma de Audi, alguien que la tenga instalada y sepa del tema me puede decir si por precio es una buena alarma??

 

Gracias fortegas por lo del Audi sound sistem, creo que lo pondré, lo de Ami me lo estoy pensando ya que no se el uso que le daré...

 

cbr125 la suspensión s-line si la tengo puesta en la configuración ya que viene con el paquete s-line exterior, la adaptativa se me va de presupuesto...

 

El precio no es de un concesionario oficial, es un multimarca por eso el descuento, pero ya he comprado varios vehiculos en el por lo que ya se como trabajan.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habíais convencido para añadir en mi configuración el Audi sound sistem, pero repasando mensajes por el foro he encontrado un tema en el que parece no suena muy allá y parece tiene problemas de vibraciones, merece la pena ponerlo, dejo el de casa o hago el esfuerzo y monto el Bang & Olufsen??

Gracias.

Editado por CHW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habíais convencido para añadir en mi configuración el Audi sound sistem, pero repasando mensajes por el foro he encontrado un tema en el que parece no suena muy allá y parece tiene problemas de vibraciones, merece la pena ponerlo, dejo el de casa o hago el esfuerzo y monto el Bang & Olufsen??

Gracias.

 

Pon el de Audi que lo de la vibración parece que tiene solución, dicen que lo ponga con los medios y bajos un poquito subidos y lo deje unos dias dandole caña (no lo he probado aun), eso en el caso de que no te quieras gastar una pasta por el B&O, yo desde luego con el de audi me sobra, suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondria el bluetooth es una pasada, no te arrepentirás.

 

Yo quitaría el Navegador (-2600 euros) y con la pasta que te ahorras pondria sino todas, algunas de estas opciones AMI, Bluetooth, retrovisores retractiles (se pliegan solos), sensor de luz y lluvia, y el APS. Con eso te seguiría sobrando dinero para comprar un TOMTOM 930 que le da a mi parecer mil vueltas al de audi, y para los 130 nuevos radars que van a poner en españa te puede ahorrar mucho mas dinero además de venir con la guia campsa completa y un ipod de 80Gb para toda tu música.

También me informaría sobre la suspension que va de serie en el sline y leeria sobre la suspensión deportiva como opción más confortable.

Repito es mi opinión.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer dice que no le gusta el blanco, que un coche asi ya de tamaño medio-grande le recuerda un taxi, que decepción :thumbsup: alguien tiene su vehiculo en negro phantom, gris lava o el gris meteorito para ver que tal queda? A poder ser con el s-line interior, gracias.

 

Vaya despago ;)

Editado por CHW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le quitaría el navegador. Con lo bien que van los Tomtom no me gastaría el dineral que cuesta el de Audi, amén de que una vez tuve la ocasión de manejar uno de un A6 y es bastante engorroso introducir los destinos con la rueda esa en comparación con la pantalla táctil de los Tomtom. Luego está el tema de las actualizaciones: las de Audi salen por un ojo de la cara y las de Tomtom puedes descargar radares o copias de seguridad de los mapas :unsure: sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.