Jump to content

RS2 MUY BUENO A LA VENTA


Publicaciones recomendadas


Pantah, prové un RS2 en la kdd :thumbsup::innocent::cfsd1::laugh: , a eso es a lo que yo le llamo PATADA TURBO :clap1:

 

Increible, le das a fonfo a las 2.000rpm y ni se mueve, eso si, en cuanto llega a las 4.000 PATADÓN Y AGAAAAAAAAARRATE, ese aparato casi sube igual que llanea, me puso los pelos de punta, os juro que no me daba la carretera para estirarlo, soplaba el turbo tan de golpe que se te hechaban las curvas encime sin darte cuenta, me sobraban 3 marchas :laugh:

 

Eso si, como no, siempre tengo que poner la puntilla :p , y el fallo que le vi es que es un coche pesadisimo, y en las curvas tiene muchiiiisimas inercias.

Si anda como un cañón pesando la barbaridad que pesa, no me quiero ni imajinar como andaria si pesara lo mismo que el mio :lol2:

 

 

JUANMA, QUIERO PROVAR TU S2/RS2 :drool: , ESO SI QUE TIENE QUE VOLAR.

 

PD: Menos mal que Aritz tenia el turbo cascao, sinó tendria que estar con babero :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, prové un RS2 en la kdd :drooling::lol2::lol2::lol2: , a eso es a lo que yo le llamo PATADA TURBO :p

 

Increible, le das a fonfo a las 2.000rpm y ni se mueve, eso si, en cuanto llega a las 4.000 PATADÓN Y AGAAAAAAAAARRATE, ese aparato casi sube igual que llanea, me puso los pelos de punta, os juro que no me daba la carretera para estirarlo, soplaba el turbo tan de golpe que se te hechaban las curvas encime sin darte cuenta, me sobraban 3 marchas :bsh1:

 

Eso si, como no, siempre tengo que poner la puntilla :p , y el fallo que le vi es que es un coche pesadisimo, y en las curvas tiene muchiiiisimas inercias.

Si anda como un cañón pesando la barbaridad que pesa, no me quiero ni imajinar como andaria si pesara lo mismo que el mio :p

 

PD: Menos mal que Aritz tenia el turbo cascao, sinó tendria que estar con babero :cfsd1:

 

Si que pesa si, pero la patada que mete (que no es a 4000, es cuando le das a fondo y eso se pone a soplar) te deja pegadito al asiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, prové un RS2 en la kdd :unsure::cfsd1::innocent::laugh: , a eso es a lo que yo le llamo PATADA TURBO :roll1:

 

Increible, le das a fonfo a las 2.000rpm y ni se mueve, eso si, en cuanto llega a las 4.000 PATADÓN Y AGAAAAAAAAARRATE, ese aparato casi sube igual que llanea, me puso los pelos de punta, os juro que no me daba la carretera para estirarlo, soplaba el turbo tan de golpe que se te hechaban las curvas encime sin darte cuenta, me sobraban 3 marchas :flwrs:

 

Eso si, como no, siempre tengo que poner la puntilla :p , y el fallo que le vi es que es un coche pesadisimo, y en las curvas tiene muchiiiisimas inercias.

Si anda como un cañón pesando la barbaridad que pesa, no me quiero ni imajinar como andaria si pesara lo mismo que el mio :p

 

PD: Menos mal que Aritz tenia el turbo cascao, sinó tendria que estar con babero :roll1:

 

Si que pesa si, pero la patada que mete (que no es a 4000, es cuando le das a fondo y eso se pone a soplar) te deja pegadito al asiento :p

Una prguntilla :p , ahora mismo no recuerdo el nick del que me dejó provar su RS2 en la kdd, ¿ por casualidad eres tu ?

 

Pues la sensación que me dió ese coche, no es de dar patada cuando pisas a fondo, de hecho cuando lo cojí queria hacer la prueba a bajo rejimen a ver si era tan perezoso como dicen los que lo tienen, metí 2ª a 1.500 2.000rpm y pisé a fondo, y efectivamente es muy perezoso a bajo regimen, como cojas el motor muy bajito de vueltas te puedes eternizar hasta que entre el turbo, pero cuando entró si que me pegó al asiento :roll1: , creo que era a las 4.000 o igual a las 3.500, yo hablo aproximadamente, eso si, por encima de ese regimen el coche como un cohete.

Creo que decimos lo mismo solo que yo me lio un poco :p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido el turbo del RS2 efectivamente es ma s lento cargando que el k24 7000,pero tampoco mucho mas.

 

 

 

yo aun no he tenido la suerte d provar o ver si kera en directo un RS2 o algo que monte todo RS2....

 

 

 

 

el dia que tenga Aritz el coche perfecto,haremos algun paralelo para ver la diferencia de su makina versus mi 3b uprated :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pesa si, pero la patada que mete (que no es a 4000, es cuando le das a fondo y eso se pone a soplar) te deja pegadito al asiento :laugh:

Una prguntilla :drool: , ahora mismo no recuerdo el nick del que me dejó provar su RS2 en la kdd, ¿ por casualidad eres tu ?

 

Pues la sensación que me dió ese coche, no es de dar patada cuando pisas a fondo, de hecho cuando lo cojí queria hacer la prueba a bajo rejimen a ver si era tan perezoso como dicen los que lo tienen, metí 2ª a 1.500 2.000rpm y pisé a fondo, y efectivamente es muy perezoso a bajo regimen, como cojas el motor muy bajito de vueltas te puedes eternizar hasta que entre el turbo, pero cuando entró si que me pegó al asiento :drooling: , creo que era a las 4.000 o igual a las 3.500, yo hablo aproximadamente, eso si, por encima de ese regimen el coche como un cohete.

Creo que decimos lo mismo solo que yo me lio un poco :flwrs::innocent:

NOP! Ese era Ayrton y este es David.

 

por lo que tengo entendido el turbo del RS2 efectivamente es ma s lento cargando que el k24 7000,pero tampoco mucho mas.

yo aun no he tenido la suerte d provar o ver si kera en directo un RS2 o algo que monte todo RS2....

el dia que tenga Aritz el coche perfecto,haremos algun paralelo para ver la diferencia de su makina versus mi 3b uprated :thumbsup:

Ya te digo que con la Repro y la Downpipe no tarda tanto en cargar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pesa si, pero la patada que mete (que no es a 4000, es cuando le das a fondo y eso se pone a soplar) te deja pegadito al asiento ;)

Una prguntilla :p , ahora mismo no recuerdo el nick del que me dejó provar su RS2 en la kdd, ¿ por casualidad eres tu ?

 

Pues la sensación que me dió ese coche, no es de dar patada cuando pisas a fondo, de hecho cuando lo cojí queria hacer la prueba a bajo rejimen a ver si era tan perezoso como dicen los que lo tienen, metí 2ª a 1.500 2.000rpm y pisé a fondo, y efectivamente es muy perezoso a bajo regimen, como cojas el motor muy bajito de vueltas te puedes eternizar hasta que entre el turbo, pero cuando entró si que me pegó al asiento :thumbsup: , creo que era a las 4.000 o igual a las 3.500, yo hablo aproximadamente, eso si, por encima de ese regimen el coche como un cohete.

Creo que decimos lo mismo solo que yo me lio un poco :p:lol2:

NOP! Ese era Ayrton y este es David.

 

por lo que tengo entendido el turbo del RS2 efectivamente es ma s lento cargando que el k24 7000,pero tampoco mucho mas.

yo aun no he tenido la suerte d provar o ver si kera en directo un RS2 o algo que monte todo RS2....

el dia que tenga Aritz el coche perfecto,haremos algun paralelo para ver la diferencia de su makina versus mi 3b uprated :)

Ya te digo que con la Repro y la Downpipe no tarda tanto en cargar :fisch:

Con la repro y la downpipe no se si tarda en cargar mucho o poco :conf: , pero te aseguro como que me llamo Manuel que el RS2 de Ayrton tarda muchisimo más en cargar que el mio, solo que cuando sopla se pone depié :drooling: , pero al fin de alcabo para mi eso es lo bonito, usar el cambio de marchas como dios manda :thumbsup:, la impresión que me dió ese coche es que como tengas un despiste y te caiga de vueltas la cagastes, pero como tengas las manos y conozcas el coche lo suficiente como para tenerlo por encima de las 3.500 te puedes quedar blanco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, prové un RS2 en la kdd :thumbsup: :clap1: :laugh: :ranting2: , a eso es a lo que yo le llamo PATADA TURBO :drool:

 

Increible, le das a fonfo a las 2.000rpm y ni se mueve, eso si, en cuanto llega a las 4.000 PATADÓN Y AGAAAAAAAAARRATE, ese aparato casi sube igual que llanea, me puso los pelos de punta, os juro que no me daba la carretera para estirarlo, soplaba el turbo tan de golpe que se te hechaban las curvas encime sin darte cuenta, me sobraban 3 marchas :laugh:

 

Eso si, como no, siempre tengo que poner la puntilla :p , y el fallo que le vi es que es un coche pesadisimo, y en las curvas tiene muchiiiisimas inercias.

Si anda como un cañón pesando la barbaridad que pesa, no me quiero ni imajinar como andaria si pesara lo mismo que el mio :drool:

 

 

JUANMA, QUIERO PROVAR TU S2/RS2 :drool: , ESO SI QUE TIENE QUE VOLAR.

 

PD: Menos mal que Aritz tenia el turbo cascao, sinó tendria que estar con babero :drool:

algun dia :innocent: eso si el mio a 2500 ya empieza a cargar y a 4000 ya vas a 2 bares de presion hasta las 7000 :drooling:

y incluso patinando el embrage lo probo 200turbo y andaba que te lo diga el :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, prové un RS2 en la kdd :innocent::thumbsup::lol2::laugh: , a eso es a lo que yo le llamo PATADA TURBO :drool:

 

Increible, le das a fonfo a las 2.000rpm y ni se mueve, eso si, en cuanto llega a las 4.000 PATADÓN Y AGAAAAAAAAARRATE, ese aparato casi sube igual que llanea, me puso los pelos de punta, os juro que no me daba la carretera para estirarlo, soplaba el turbo tan de golpe que se te hechaban las curvas encime sin darte cuenta, me sobraban 3 marchas :drool:

 

Eso si, como no, siempre tengo que poner la puntilla :p , y el fallo que le vi es que es un coche pesadisimo, y en las curvas tiene muchiiiisimas inercias.

Si anda como un cañón pesando la barbaridad que pesa, no me quiero ni imajinar como andaria si pesara lo mismo que el mio :drool:

 

PD: Menos mal que Aritz tenia el turbo cascao, sinó tendria que estar con babero :drool:

 

Si que pesa si, pero la patada que mete (que no es a 4000, es cuando le das a fondo y eso se pone a soplar) te deja pegadito al asiento ;)

Una prguntilla :p , ahora mismo no recuerdo el nick del que me dejó provar su RS2 en la kdd, ¿ por casualidad eres tu ?

 

Pues la sensación que me dió ese coche, no es de dar patada cuando pisas a fondo, de hecho cuando lo cojí queria hacer la prueba a bajo rejimen a ver si era tan perezoso como dicen los que lo tienen.

Cómo te han dicho no era yo, el RS2 de perezoso nada de nada si le pisas a fondo en cualquier régimen, eso sí hay que pisar a fondo, el lag es pronunciado pero tampoco tanto, el que probaste a lo mejor tiene alguna fuguilla,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te han dicho no era yo, el RS2 de perezoso nada de nada si le pisas a fondo en cualquier régimen, eso sí hay que pisar a fondo, el lag es pronunciado pero tampoco tanto, el que probaste a lo mejor tiene alguna fuguilla,.....

 

 

Me "quoteo" yo mismo, puede ser que con estos calores y turbo no sea un buen "cocktail" que no lo es, el mio cuando pasa de 30º @ 32º ambientales pierde fuelle el turbo y me sopla inconstante a 1'2 @ 1'4 bares, y pierde fuerza, también puede que tenga alguna fuga, pero no lo haría siempre? no sé en Setiembre lo llevaré al Dr. Albert de ALMOTORS para que le haga un chequeo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** david mira que e estado veces por pals,ynunca e visto tu rs,en cuanto a la oscilacion esa que dices

seguro que tienes algun fallillo,con calor te baja el rendimiento un poco,pero no deberia de oscilar la presion

de una fuga no creo,te entraria el limp,a mi me paso y era la diverter,haber si algun dia nos vemos campeon

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.