Jump to content

se me cala el coche


omarjjb

Publicaciones recomendadas


Tengo el mismo motor que el tuyo y hace apenas un mes que pase la revisión de los 30.000 kms. Por ahora no hay problema con el motor ni el cambio (algo brusco a escasa velocidad).

 

Yo iría al conce y lo comentaría... A pesar de que algunos no tengan ni idea.

 

Suerte... y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::cfsd1: que se te cala un coche automatico????????????

 

lo siento pero no entiendo, yo pensaba que eso era imposible, en mi familia ha habido coches automaticos desde hace 10 años o asi y nunca jamas he oido que se cale......

 

puedes explicarlo un poco mas a fondo¿?

 

saludos

 

p.d:lo de las ruedas estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que eso era imposible

 

Es imposible si el cambio no tiene ninguna avería, ya que si se cala... es que algo mal está. Lo se por experiencia. Mi anterior vehículo, automático también, tuvo un problema con el cambio y cuando menos te lo imaginabas (bueno, siempre sucedía a escasa velocidad) se calaba. Lo dejé un mes en el taller, le hicieron de todo, comprobaron, limpiaron, ajustaron y no vieron ningún fallo. Pero es cierto que al devolvérmelo (sin cobrar nada ya que no tenían ni idea de que era), no volvió a hacérmelo.

 

Es importante que acudas al taller para solucionar el problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que eso era imposible

 

Es imposible si el cambio no tiene ninguna avería, ya que si se cala... es que algo mal está. Lo se por experiencia. Mi anterior vehículo, automático también, tuvo un problema con el cambio y cuando menos te lo imaginabas (bueno, siempre sucedía a escasa velocidad) se calaba. Lo dejé un mes en el taller, le hicieron de todo, comprobaron, limpiaron, ajustaron y no vieron ningún fallo. Pero es cierto que al devolvérmelo (sin cobrar nada ya que no tenían ni idea de que era), no volvió a hacérmelo.

 

Es importante que acudas al taller para solucionar el problema.

 

Un saludo!

 

 

curioso tema

 

 

pues fijate eso no lo habia oido nunca, porque de ehcho el cambio automatico es capaz de sijetarte el coche en las cuestas sin necesidad de tocar ni freno ni acelerador, cuando estabais en cuesta se os cala tambien?¿?¿

 

yo lo unico que e visto es que no cabiaba de marcha, se quedaba atascado en primera, teniendolo puesto en la D normal, y tras apagarlo y volverlo a poner en marcha funcionar perfectamente.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.