Jump to content

Presentación + ¿Qué os parece este precio?


MrEd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Audi. Estos días pretendo cambiar mi 147 por un A3 Sportback y tengo varias ofertas sobre la mesa...

¿Qué os parece esta?

 

SportBack Ambition 2.0 TDI Quattro 140 cv 6 vel

Luces de Xenon plus

Paquete deportivo S line plus (quattro GmbH)

Volante deportivo de cuero S line multifuncional en diseño 3 radios

Preparación para teléfono móvil bluethooth para reposabrazos central

Techo panorámico Open Sky

Montaje individual de quattro GMBH

Tela/Cuero (Speed)

30.500 Euros

 

Los extras son los mismos que yo pondría pero mi idea en un principio era el 2.0 TFSI ¿Alguien me puede dar una opinión sobre los dos motores?

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Audi. Estos días pretendo cambiar mi 147 por un A3 Sportback y tengo varias ofertas sobre la mesa...

¿Qué os parece esta?

 

SportBack Ambition 2.0 TDI Quattro 140 cv 6 vel

Luces de Xenon plus

Paquete deportivo S line plus (quattro GmbH)

Volante deportivo de cuero S line multifuncional en diseño 3 radios

Preparación para teléfono móvil bluethooth para reposabrazos central

Techo panorámico Open Sky

Montaje individual de quattro GMBH

Tela/Cuero (Speed)

30.500 Euros

 

Los extras son los mismos que yo pondría pero mi idea en un principio era el 2.0 TFSI ¿Alguien me puede dar una opinión sobre los dos motores?

Gracias a todos y saludos.

 

Buen precio (y coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

acabo de registrarme en el foro ya que tengo pensado adquirir un Sportback 2.0 TDI 140 CV en breve. He estado en algún concesionario (provincia de Barcelona) y la verdad que los precios que me dan son superiores a los que veo que consigue la gente en el foro.

 

Me gustaría que me ayudarais, a ser posible, comentándome a ver cuales son los concesionarios con los precios más ajustados en la provincia de Barcelona, así como agradecería qué debo o no debo decir para conseguir un buen precio. Otra cosa que me llamó la atención es que el precio de salida del coche en un presupuesto que me hicieron es superior al que aparece en el configurador de la web de Audi (28650€). Es correcto?

 

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido lo primero :thumbsup:

 

en cuanto a precios yo soy de madrid pero por lo que tengo entendido en barna no hacen buenos precios varios foreros han mirado fuera en tarragona valencia y demas y dan mejores precios yo te aconsejaria castellanawagen en madrid suelen hacer muy buenos precios entorno a un 10% de descuento..

 

Saludos y suerte con la compra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido lo primero :flwrs:

 

en cuanto a precios yo soy de madrid pero por lo que tengo entendido en barna no hacen buenos precios varios foreros han mirado fuera en tarragona valencia y demas y dan mejores precios yo te aconsejaria castellanawagen en madrid suelen hacer muy buenos precios entorno a un 10% de descuento..

 

Saludos y suerte con la compra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

 

Yo la verdad que estuve preguntando mucho por concesionarios (todos de MAdrid) y practicamente todos te proponen los mismos precios, con descuentos de entre el 8 al 9,5 o así. No vas a encontrar mucha diferencia. Eso sí, puedes ver algo que tengan en stock, que es lo que me pasó a mi, del modelo pre-restyling, y ahí si pueden llegar a descuentos del 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro , a ver nuevo nunca te van a dar un descuento superior a un 10 porque comercialmente no pueden pero por lo que yo habia escuchado de otros foreros era que en barna los conce habian llegado a un acuerdo de no bajar el precio mas de X y por eso habia diferencias de precios de hasta 3000€ ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece un buen precio.

 

Motores... pues hombre, influen muchos factores, pero sobretodo cuantos kilometros vas a hacer anualmente? Que diferencia hay en el precio de un TDI a un TFSI ? Puedes utilizar esta pagina por ejemplo para hacer una idea: http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece un buen precio.

 

Motores... pues hombre, influen muchos factores, pero sobretodo cuantos kilometros vas a hacer anualmente? Que diferencia hay en el precio de un TDI a un TFSI ? Puedes utilizar esta pagina por ejemplo para hacer una idea: http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/

 

 

Muchas gracias. Por kilometraje en teoría me conviene el diesel (es el que tengo ahora) y he estado mirando y de momento no encuentro una oferta mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os posteo el precio que me han ofrecido en Barcelona a ver qué os parece:

 

Sportback TDI 140 CV Ambition

Xenon

Pintura Metalizada

Bluetooth

Retrovisores abatibles elec. + Paquete invierno

Barras en el techo

Tapones

Aviso presión neumáticos

 

PVP: 29.700€

 

¿Cómo lo veis? Cuando calculáis el descuento que me están haciendo, cómo lo hacéis? Cuál sería el precio base a coger para este modelo?

 

Gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.