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Medidor de mezcla de combustible


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Me interesa la idea mucho mucho, suerte con la investigacion.

 

Saludos

 

P.D. Simon, voy acabar llevando el coche al amigo tuyo que sabe tanto de estos coches a ver si el lo da arreglado, o tu que tambien sabes bastante.

Yo lo que te diria es que habria que enchufarle un portatil con el vag y darse una vuelta y ver que sucede

 

PUFF! lo que haría por probar un 7A

 

Hay un 90 20v por Donosti (bueno 2 pero uno es de un viejete) y la da cera de mala manera.

Un día coincidí con él y le dió gas que era para flipar como subía hacia la autopista...

 

 

 

 

...como es lógico, me lo comí y el chuloput*s del tio (todo hay que decirlo) se quedó blanco :lol2:

yo cate uno blanco B3 como el de Quattro20v y de 4500 para arriba tiene una rabia....la pena es que tenia muchas horas de llave inglesa hasta dejarlo perfecto.....me lo vendia en 2000€ con transferencia....pero luego llego algo mejor :lol2:

Oye, hoy me he quedado flipado, he visto un 80 B3 con la chapa de 2.2 y una llantas Ronal y antis. Es posible que halla un 5 cil en el 80 B3?

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Rocky queria hacer el pedido de las placas este viernes, asi que si alguno esta interesado....es el momento :drooling:

 

 

Oye, hoy me he quedado flipado, he visto un 80 B3 con la chapa de 2.2 y una llantas Ronal y antis. Es posible que halla un 5 cil en el 80 B3?

Que yo sepa los 80 eran 4 cilindros... :thumbsup:

 

Saludetes!

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weno,si Simon dice que esto va a ir bien y medira como dios manda,pues yo me apunto :thumbsup:

Yo lo digo y Rocky, que es el experto y quien los va hacer, lo corrobora, aparte van a ser mejores que los de leds

 

Yo creo que los 80 B3 tambien los habia 5 cil. pero no se seguro...

 

P.D. Simon, el coche me lo metieron en la maquina de la audi, y le daba fallo de centralita, se la cambie y anda igual.....de mal.

 

Saludos

En algun sitio lei que los 80 eran 4 cilindros....tampoco vamos a discutir por ello :innocent: , eh Roberto :laugh:

 

tu tienes portatil??le hiciste el test de actuadores a motor parado??tendrias que enchufarle el vagcom tu mismo, y darte una vuelta y ver que salia

 

yo creo que es la solucion, porque ya has probado de todo....y al final sera una pijada.....alguna masa floja o algun cable pelado o que no haga buen contacto....o algun sensor que este pachucho....a saber....

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El test de actuadores a motor parado dio perfecto, luego intente hacer el otro test que tiene que estar el motor en marcha, y al hacer el "puente" se apaga el coche...y por supuesto no marca nada....

 

Y no tengo un portatil por desgracia, a ver si convenzo a algun amigo para que se compre uno y se lo pillo unos dias,que ahora estoy en la "empresa" mas grande de españa y no hay pasta para mucho....

 

Saludos

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Hola amigos! Aqui os pongo un texto muy interesante de para que sirven los cables de la sonda lambda.

Esta sonda me la acabo de comprar es de BERU.

 

 

post-28433-1217533394.jpg

 

 

Con esto creo que os resuelvo alguna duda de como conectar el medidor. Aunque enviare con el medidor unas explicaciones de instalacion.

 

 

Un saludo a todos.

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El test de actuadores a motor parado dio perfecto, luego intente hacer el otro test que tiene que estar el motor en marcha, y al hacer el "puente" se apaga el coche...y por supuesto no marca nada....

 

Y no tengo un portatil por desgracia, a ver si convenzo a algun amigo para que se compre uno y se lo pillo unos dias,que ahora estoy en la "empresa" mas grande de españa y no hay pasta para mucho....

 

Saludos

pues a ver si consigues un portatil y avanza la cosa B)

Editado por Simon
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Y aqui una fotillo de la sonda lambda nueva del trinque.

 

 

post-28433-1217533587.jpg

 

 

el cable negro es el de la señal de la sonda, al que debemos conectar el medidor.

Correcto!!! :thumbsup:

 

que lo vas a calibrar para enchufarlo hay o en el de la ecu?? tendran que salir los mismos valores o saldran mas limpios en la ecu??desparasitados

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El jueves me parece que es el ultimo dia, si alguien quiere uno esta a tiempo

 

En teoria tendria que ser la misma señal, pero antes de regularla e de comprabar en los dos sitios a ver la señal que da. Y luego veremos donde es mejor enchufarla.

Perfecto!! :laugh:

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