Jump to content

UN AÑO DEL GOLF


Publicaciones recomendadas


Enohrabuena, Álvaro :crying_anim: :innocent:

 

Si tú y yo nos juntáramos............... Mi mujer me pedía el divorcio seguro :innocent:

 

Tan sólo una pregunta, ¿el motor? ¿por qué no nos cuentas tu "how to"?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enohrabuena, Álvaro :thumbsup::ph34r:

 

Si tú y yo nos juntáramos............... Mi mujer me pedía el divorcio seguro ;)

 

Tan sólo una pregunta, ¿el motor? ¿por qué no nos cuentas tu "how to"?

 

SALUDOS

 

 

A ver si consigo resumir mucho... El comienzo se puede hacer de dos maneras, con un lavado de agua a presión o a mano poquito a poco con un producto limpiador y pincel.

 

A continuación habrá que secar todo bien si se ha hecho a presión (no apuntar directamente con la lanza a clemas eleéctricas aunque estan selladas o pares electrónicas...) finalmente lo que hayq ue hacer es acndicionar los plásticos y la chapa de la zona del motor, para lo primero cualqueir acondicionador de plásticos o gomas y para la chapa un sellante que aguante Tª no va mal (como el de las llantas)

 

Lo tienes impecable!

 

Por cierto, aún a riesgo de pecar de ignorante, ¿en qué consiste la técnica de lavado de los dos cubos?

 

Pd. No me gustaría caer detrás tuyo en el box de lavado :p

 

 

Jajaja! procuro ir a plena hora de la comida por que sino no puedes lavarlo así... y menos con alguien esperando, te matan!

 

Sobre esa técnica puedes leer usando el explorer pero resumiendo es usar un cubo con solo agua y otro con el agua y jabon.

 

Siempre meter la "esponja" (realmente no se usa eso pero bueno...) en el cubo de agua con jabon y limpiar un panel del coche, luego en lugar de ir al mismo cubo, hay que meterlo en el de agua limpia para que la suciedad retirada del coche vaya a ese agua siempre. Y asi sucesivamente...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de detallar el coche... Para quitarse el sombrero... :thumbsup:

Ahora, una preguntilla... ¿Como haces cuando se sube la moza o los colegas en el coche? ;);)

 

...yo llevo unas mantas que compré en Casa, que no sueltan nada de pelo, y van divinamente para cuando algo con pinta de sucio va a tocar mis asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJA! Colegas ya se suben poco por que apenas salgo. Y la jefa la tengo bien enseñada (que tortura tiene...) :thumbsup:

 

(Peor soy con el otro, lo que prefiero para el cuero y el alcantara es entrar en pelotas, juas!!!! :thumbsup:)

:notworthy::notworthy:

 

Y ahora si vas a la playa... yo me vuelvo histérico: arena en el maletero, asientos, protector solar en la tapicería... pero claro, un bañito bien merece horas de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.