Jump to content

A partir de 2 rpm el coche no aceleraba! :S


manua4

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, el sabado por la noche cuando volvía de fiesta a casa en un trayecto de unos 10 minutos el coche al subir de 2 rpm dejaba de acelerar ( como si estubiese el embrague a fondo pisado ), subía a 2rpm y el coche pegaba un subidon de revoluciones como si le pisara a fondo sin meter marcha. Pues bueno ayer por la tarde cuando cojí el coche nada de nada, todo correcto, (prometo que no iva bebido jaisjias :flwrs: ) De que puede ser esto que me ha pasado? vaya rachita de fenomenos extraños que llevo!! :notworthy: ..

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues tiene toda la pinta de ser patinaje de embrague efectivamente.

Yo creo que dependiendo de la temperatura, humedad, pendiente, etc patina mas o menos(al principio).

 

De todas formas obsérvalo antes de cambiar nada, que para eso siempre hay tiempo

 

Saludos :ranting2:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué año es el coche?

 

A ver si va a ser uno de los motores afectados por el problema del bimasa :crying_anim:

 

Hubo una campaña específica para sustituirlos a todos los que estaban dentro del "lote"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué año es el coche?

 

A ver si va a ser uno de los motores afectados por el problema del bimasa :drooling:

 

Hubo una campaña específica para sustituirlos a todos los que estaban dentro del "lote"

 

SALUDOS

 

 

Del 2005 chirrito, no me asustes, que es eso de bimasa? .. entre el problema de los xenon y esto .. ando preocupading... mi coche solo me dá avisos :drooling: , no se rompe nada pero me tiene "acojonao"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, con la iglesia hemos "topao"

 

A ver, los motores TDi en su motorización de 2 litros, diron problemas como los que comentas. Creo que en este subforo, si pones en el buscador "embrague" puedes encontrar algo más de información.

 

Se llamaron a revisión a todas las marcas afectadas, Volkswagen, SEAT, Audi.............. y se revisaba el kit de embrague que llevaba el coche.

 

No recuerdo con exactitud, pero creo que, si era SACHS, no había problema.

 

Si encuentro algo al respecto, lo pongo por aquí.

 

De momento, yo que tú, iría a la concesión y le exiges que compruben si tu bastidor tiene la campaña del volante bi masa pendiente.

 

Como veo que eres de Sevilla, te recomiendo que lo preguntes por separado tanto en Avisa como en Sevilla Wagen :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post tiene información al respecto.

 

He hecho una busqueda y, sin llegar a revisarlo, me sonaba bastante

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias chirrito. He de decir que estás en "tos laos" jeje, y es de agradecer porsupuesto. Tengo que ir al conce a preguntar varias cositas, se van a echar las manos a la cabeza :wub: , el jueves sin falta me voy a pasar y ya os comento todas las respuestas a mis preguntas que no van a ser pocas ( si no me mandan a tomar viento, que es un clasico en los concesionarios audis ) pero bueno, lucharé y ya os contaré!! muchisimas gracias por todo!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.