Jump to content

por fin interface en guantera


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Ya por fin tengo el interface de MP3 en la guantera colocado, tras muchas divagaciones :notworthy: el mejor sitio para colocarlo fue este:

post-25758-1217246533.jpg

 

el unico problema ha sido encontrar un USB que no chocara con la guantera, pero al final tambien lo he encontrado

Ahora ale... :flwrs: a disfrutarlo.

 

tambien hay unos "alargadores" para memorias USB, pero me ha resultado mas comodo uno "chiquitin"

 

La tapita para que no se vea el recorte de la guantera es MY BRICO, que no se diga...una apañá!!! :thumbsup: ya apunto maneras jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si....sitio genial!!, no molesta ni me quita espacio.

La unica pega que tanto quitar y poner la radio, llevo el Parrot colgando ;) , tengo que ponerle otra vez el velcro y fijarlo, pero no encuentro donde venden ese velcro de plastico.

Lo de siempre, arreglo una y rompo 2 .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues si....sitio genial!!, no molesta ni me quita espacio.

La unica pega que tanto quitar y poner la radio, llevo el Parrot colgando :flwrs: , tengo que ponerle otra vez el velcro y fijarlo, pero no encuentro donde venden ese velcro de plastico.

Lo de siempre, arreglo una y rompo 2 .... :thumbsup:

 

En el corte ingles venden uno super fuerte que es el que llevo yo en el reposapies

del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.