Jump to content

Merece la pena cambiar CONCERT II por la CONCERT III ?


Santoss

Publicaciones recomendadas

Tengo esa duda, si comprarle el adaptador usb a la concert II o cambiar directamente a la concert III, cierto es que

el salpicadero cambia por completo , mucho mas bonito..pero hay que hecer muchas modificaciones...mi duda es si merece la

pena hacer el cambio o no..

 

Un saludo

Editado por Santoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, creo que la mayor diferencia es que la Concert III lee mp3 y creo que tiene algún control mas que la Concert II, pero poca cosa mas. Con respecto a calidad de sonido, no tengo ni idea. No he escuchado la Concert II. Por estética pues claro la Concert III te deja el salpicadero mucho mas bonito, pero tienes que modificar de 1 din a doble din. Tienes que bajar el climatizador a la parte de abajo para poder meter la Concert III arriba. Hay mucha gente en el foro que ha hecho este cambio y por lo que se ve no es muy dificil. Creo que lo mas costoso es cortar el clima para adaptarlo. Si merece la pena hacerlo, pues eso lo tienes que decidir tu...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la mayor diferencia es que la Concert III lee mp3 y creo que tiene algún control mas que la Concert II, pero poca cosa mas. Con respecto a calidad de sonido, no tengo ni idea. No he escuchado la Concert II. Por estética pues claro la Concert III te deja el salpicadero mucho mas bonito, pero tienes que modificar de 1 din a doble din. Tienes que bajar el climatizador a la parte de abajo para poder meter la Concert III arriba. Hay mucha gente en el foro que ha hecho este cambio y por lo que se ve no es muy dificil. Creo que lo mas costoso es cortar el clima para adaptarlo. Si merece la pena hacerlo, pues eso lo tienes que decidir tu...

 

Saludos...

 

Muchas gracias. Alguien mas me puede aconsejar, saben si existen diferencia de sonidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.