Jump to content

Aleron s3


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo mi comentario del otro día y tras haber recibido bastantes privados, aki os dejo un link dnd compre mi aleron del s3 que queda exactamente igual que el que veis en la foto ya que es mi coche el q lo lleva puesto. Sale muy bien de precio y merece la pena os lo aseguro.

 

La unica pega es que la empresa dnd lo compre ya no tiene la tienda abierta... por lo que probablemente no sea exactamente igual... aunq tmpoco creo q tngais mayores problemas.

 

Vais a www.ebay.co.uk y poneis a buscar audi s3 rear spoiler y ya os aparecen unos cuantos modelos al precio mas o menos de 98 euros con envio incluido.

 

El aleron logicamente viene sin pintar, y a mi me vino con lo necesario para colocarlo (una especie de pegamento especial o silicona). Os podreis ahorrar mas de 150 euros con respecto al de la casa ya que puesto y todo , en un chapista de confianza , me salio por 180 euros.

 

Espero haberos ayudado, un saludo :notworthy:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A-3-techado-vid...Q2em118Q2el1247

post-26988-1217248495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uy, E-bay, nada, sigo entonces en espera del original, gracias majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por Carmelo, se me va la vista detrás de ese rojo.

¡Qué preciosidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nolem.

Ya se habló en su día sobre el tema, pero la informática y yo no nos llevamos para nada bien y como que sigo sin fiarme, y en estos casos me quedo sin la pieza o repuesto deseado o si la consigo no será a ese precio tan estupendo como el del alerón en este caso.

 

Otra cosa que suelo hacer debido a la gran confianza que tengo sobre vosotros y vosotros sobre mi, algunos, je, je, yo es que soy asi, pues me hace el grandísimo favor de comprar la pieza en cuestión y pagársela yo después a través por contrarreembolso como hace escasamente unos días con las lámparas de alta luminosidad a base de led y una pantalla para pc car a través de Delicatessen, de Tarragona con un total de unos 130 € aproximadamente.

 

En fin, agradecido, querido amigo por lo del paypal, pero no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, Bully veo que sigues con tus dudas sobre ebay. Pues yo debo reconocer que soy un ebayer compulsivo. Ya he realizado bastantes compras y no he tenido nunca ningún problema. El secreto está en leer las opiniones sobre el vendedor antes de hacer cualquier puja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, Bully veo que sigues con tus dudas sobre ebay. Pues yo debo reconocer que soy un ebayer compulsivo. Ya he realizado bastantes compras y no he tenido nunca ningún problema. El secreto está en leer las opiniones sobre el vendedor antes de hacer cualquier puja

anda que nooo. es que te enganchaaaaa,

como no ves los billetes salir de la cartera, pues compras cada vez mas.

 

no es lo que suele pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, Bully veo que sigues con tus dudas sobre ebay. Pues yo debo reconocer que soy un ebayer compulsivo. Ya he realizado bastantes compras y no he tenido nunca ningún problema. El secreto está en leer las opiniones sobre el vendedor antes de hacer cualquier puja

anda que nooo. es que te enganchaaaaa,

como no ves los billetes salir de la cartera, pues compras cada vez mas.

 

no es lo que suele pasar?

Eso es lo que me pasaba a mi, yo me gastaba todo el sueldo en ebay :drooling: , pero senté cabeza y me di cuenta deque me estaba pasando al lado oscuro... :drooling:

Salu2

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

 

+1 !!!!!!!

 

Es identico al del S3 ?? Si es asi creo que vamos a pedir unos cuantos me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

 

+1 !!!!!!!

 

Es identico al del S3 ?? Si es asi creo que vamos a pedir unos cuantos me parece...

 

 

COMPRA EN GRUPO YA!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.