Jump to content

Poner potencia en radio original


gallo44

Publicaciones recomendadas

BUenas soy nuevo en esto ... se que hay radio de fabrica que se puede poner potencia sin sacar la radio orgianl del auto..

Les cuento te tengo un audi a4 b5 2001 con radio con cassete y 6 cd en la valija .....

MI idea ya que los parlantes en si suenan bien es ponerle un potencia y un sub todo muy discreto y no me gustaria sacazr la raido originall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tienes que mirar si tu radio tiene salida de previo o no, según lo que tenga tendrás que poner un ampli u otro. Hay etapas que traen entradas de alta señal para poder amplificar sin necesidad de tener salida de previo, conectando los cables que van al altavoz. Aunque, si tu radio tiene previos, mejor amplificar por ahí.

 

No se si me he explicado bien...

 

Lo mejor, sin duda es que te asesoren en un taller especializado en car audio.

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que mirar si tu radio tiene salida de previo o no, según lo que tenga tendrás que poner un ampli u otro. Hay etapas que traen entradas de alta señal para poder amplificar sin necesidad de tener salida de previo, conectando los cables que van al altavoz. Aunque, si tu radio tiene previos, mejor amplificar por ahí.

 

No se si me he explicado bien...

 

Saludos...

SI masomenos entiendo no toque nada estoy mirando y prefiero cuando valla a desarmar saber todo y hacerlo .

ahora busco una foto de la radio y la subo a ver que se puede hacer muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.