Jump to content

Presupuesto Km0


florimiro

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno bueno... :notworthy:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente encuentro que esta a bastante buen precio. Yo compre mi TTR en autocasion, con un año. Osea que mi coche es del 2007. Y costava 35.000€. A mi me costo 26.000 ya que somos clientes de hace muchos años de ese conce y me lo rebajaron una burrada :thumbsup: . Pero el precio normal era ese: 35.000. Asi que encuentro que siendo Km0 es un precio realmente bueno.

 

Saludos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente encuentro que esta a bastante buen precio. Yo compre mi TTR en autocasion, con un año. Osea que mi coche es del 2007. Y costava 35.000€. A mi me costo 26.000 ya que somos clientes de hace muchos años de ese conce y me lo rebajaron una burrada :thumbsup: . Pero el precio normal era ese: 35.000. Asi que encuentro que siendo Km0 es un precio realmente bueno.

 

Saludos!!! :innocent:

Tu roadster por 26.000 lauros!!! Eso no es un chollo, ni una ganga, eso es incalificable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dejame decirte que tal como esta el patio y siendo un coche que lleva desde enero si realmente te convence yo los apretaba un poco mas.. intentaria llevarmelo por 32mil, y eso si que seria un golazo..!!

 

suerte y saludos :thumbsup:

 

Hombre algo si voy a intentar que bajen a ver que pasa... si bajara hasta 32000... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :innocent:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

 

lo he visto el otro dia, lo tienen puesto en el escaparate y me dice mi novia, joer como se nota que les encanto nuestro TT en blanco, desde que vendieron el mio, siempre han tenido uno blanco en el conce :lol2::laugh:

 

la verdad q por ese precio yo ni me lo pensaba, y encima es un 2.0 TFSI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :ranting2:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

 

lo he visto el otro dia, lo tienen puesto en el escaparate y me dice mi novia, joer como se nota que les encanto nuestro TT en blanco, desde que vendieron el mio, siempre han tenido uno blanco en el conce :ranting2: :ranting2:

 

la verdad q por ese precio yo ni me lo pensaba, y encima es un 2.0 TFSI :ranting2:

No, no es ese. Ese es el TDI, este de Km0 es en otro concesionario. Por casualidad no estarías tu domingo por la tarde noche cerca de alli de la audi, verdad? Es que pase por alli y vi uno blanco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :ranting2:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

 

lo he visto el otro dia, lo tienen puesto en el escaparate y me dice mi novia, joer como se nota que les encanto nuestro TT en blanco, desde que vendieron el mio, siempre han tenido uno blanco en el conce :ranting2: :laugh:

 

la verdad q por ese precio yo ni me lo pensaba, y encima es un 2.0 TFSI :ranting2:

No, no es ese. Ese es el TDI, este de Km0 es en otro concesionario. Por casualidad no estarías tu domingo por la tarde noche cerca de alli de la audi, verdad? Es que pase por alli y vi uno blanco :ranting2:

 

joer pues el TDI me parece q se lles hace viejo en el escaparate pq a ver quien es el listo q lo compra :ranting2: :lol2:

 

no era yo, me imagino q seria alguno de león, ya q hay dos o tres mas q yo sepa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :ranting2:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

 

lo he visto el otro dia, lo tienen puesto en el escaparate y me dice mi novia, joer como se nota que les encanto nuestro TT en blanco, desde que vendieron el mio, siempre han tenido uno blanco en el conce :innocent::laugh:

 

la verdad q por ese precio yo ni me lo pensaba, y encima es un 2.0 TFSI :thumbsup:

No, no es ese. Ese es el TDI, este de Km0 es en otro concesionario. Por casualidad no estarías tu domingo por la tarde noche cerca de alli de la audi, verdad? Es que pase por alli y vi uno blanco :thumbsup:

 

joer pues el TDI me parece q se lles hace viejo en el escaparate pq a ver quien es el listo q lo compra :innocent::laugh:

 

no era yo, me imagino q seria alguno de león, ya q hay dos o tres mas q yo sepa :thumbsup:

 

Pues lo tendra ahí un tiempo más e imagino que lo matriculen y luego al ponerlo 4000€ mas barato alguno se lo lleve con el calenton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... :ranting2:

Aquí os dejo a ver que opinais:

 

Audi TT 2.0TFSI

Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Y creo que no se me olvida nada mas. Es un km0 no tiene ningún km lo han matriculado en Enero y no a salido del conce. A parte me valoran bastante bien un coche que doy. E de decir que aún no lo e visto, aunque imagino que este perfectamente.

 

Precio: 34000€

 

Pues eso espero opiniones. Un saludo.

 

lo he visto el otro dia, lo tienen puesto en el escaparate y me dice mi novia, joer como se nota que les encanto nuestro TT en blanco, desde que vendieron el mio, siempre han tenido uno blanco en el conce :innocent::laugh:

 

la verdad q por ese precio yo ni me lo pensaba, y encima es un 2.0 TFSI :thumbsup:

No, no es ese. Ese es el TDI, este de Km0 es en otro concesionario. Por casualidad no estarías tu domingo por la tarde noche cerca de alli de la audi, verdad? Es que pase por alli y vi uno blanco :thumbsup:

 

joer pues el TDI me parece q se lles hace viejo en el escaparate pq a ver quien es el listo q lo compra :laugh::laugh:

 

no era yo, me imagino q seria alguno de león, ya q hay dos o tres mas q yo sepa :thumbsup:

 

Pues lo tendra ahí un tiempo más e imagino que lo matriculen y luego al ponerlo 4000€ mas barato alguno se lo lleve con el calenton.

 

tiene que tener mucho calenton para pillarselo en diesel :laugh:

 

me gustaria saber cuantos se han vendido en España pero creo q muy muy pocos por no decir casi ninguno, aqui en el foro nadie y eso ya es un sintoma :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguién que hace muchos kilómetros al año (por ejemplo, más de 40.000 kms) al año y quiera hacerlos en un coche con la estética y el comportamiento de un TT, el TDI es una opción interesante. Y si además vive en la España húmeda o es aficionado a los deportes de invierno, más justificado el TDI con la tracción quattro de serie.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguién que hace muchos kilómetros al año (por ejemplo, más de 40.000 kms) al año y quiera hacerlos en un coche con la estética y el comportamiento de un TT, el TDI es una opción interesante. Y si además vive en la España húmeda o es aficionado a los deportes de invierno, más justificado el TDI con la tracción quattro de serie.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.