Jump to content

Duda sobre suspensiones


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,aunque no este en el apartado de A-6 (que ya he colgado un post)me gustaria que me dieseis una opinion vosotros os conozco un poco mas jejejej :notworthy::flwrs::thumbsup:

 

Pues tengo una duda que me gustaria comentaros haber si alguien sabe decirme si se puuede hacer o no

-Tengo,a parte del S2 un audi A6 4.2 Quattro con llanta 19 original de audi,paquete s-line y suspension neumatica.El problema es que el coche esta mas alto que los demas a-6 que he visto,supongo que sea`por la suspension neumatica(tiene mas espacio entre la rueda y la aleta que los demas a-6).

Alguien sabria decirme si se puede hacer algo para vajar el coche sin modificar muchas cosas????si fuese suspension normal sabria que hacerle pero al ser neumatica no tengo ni idea.....

 

Gracias y un saludo..........

 

Alguien sabe algo de suspension neumatica???????? :cfsd1::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo atrás o tambien delante?

 

A ver a la suspen neumática para conseguir bajarla solo le puedes modiciar la copelas, si lleva de las normales, por otras.

 

Copelas???que coñ... es eso?jajajaja.El coche esta de serie,lo compre nuevo asi que traera las normales.No quiero bajarlo mucho,solo como los demas A-6 o quizas un poquito mas.

El coche esta alto adelante y atras(parece un todoterreno jajajaja)

Esas copelas donde se pueden pedir y realmente que son?

:drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si modificas las copelas, que es donde anclan los amortiguadores en la parte superior....no vas a cruzar ni la puerta de la itv cuando te toque.....aparte que eso es una buena obra y que todo quede bien....

 

yo te diria que fueses a la audi, y esa suspension neumatica tiene que tener varias posturas o fijo que se puede regular....tipo allroad aunque no sea desde dentro, que toquen el software, que fijo que se puede, y la reconfiguren

 

ya nos contaras

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, hay copelas específicas para bajar un pelín el coche. Consisten en que toda la torreta ancle más arriba, y así baja el coche.

te refieres al rodamiento de torreta, no?? puede ser que los halla mas "altos" para que el amortiguador suba un poco...pero la direccion habra que alinearla porque al subir el amortiguador subiran las barras de la direccion y tiraran de las ruedas hacia dentro...aparte que no se yo si se variaran las geometrias.....y teniendo una suspension regulada electricamente, yo creo que lo mas facil seria programarla si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, hay copelas específicas para bajar un pelín el coche. Consisten en que toda la torreta ancle más arriba, y así baja el coche.

te refieres al rodamiento de torreta, no?? puede ser que los halla mas "altos" para que el amortiguador suba un poco...pero la direccion habra que alinearla porque al subir el amortiguador subiran las barras de la direccion y tiraran de las ruedas hacia dentro...aparte que no se yo si se variaran las geometrias.....y teniendo una suspension regulada electricamente, yo creo que lo mas facil seria programarla si es posible

SIP! en eso de la repro tienes razón. Pero tal vez no se pueda/no sepan/no lo quieran hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, hay copelas específicas para bajar un pelín el coche. Consisten en que toda la torreta ancle más arriba, y así baja el coche.

te refieres al rodamiento de torreta, no?? puede ser que los halla mas "altos" para que el amortiguador suba un poco...pero la direccion habra que alinearla porque al subir el amortiguador subiran las barras de la direccion y tiraran de las ruedas hacia dentro...aparte que no se yo si se variaran las geometrias.....y teniendo una suspension regulada electricamente, yo creo que lo mas facil seria programarla si es posible

SIP! en eso de la repro tienes razón. Pero tal vez no se pueda/no sepan/no lo quieran hacer

eso ya es otra historia :thumbsup:

 

pero no derivaran del allroad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se la suspension neumatica de Audi es anterior al Allroad.

La unica diferencia es que al Allroad y Q7 le pusieron un boton para controlarla.

El resto la llevan automatica, y adapta la altura del vehiculo en funcion de la conduccion y el terreno.

 

Asi que el problema de Edu me inclino a pensar que será porque el coche tiene cascado algun control de la suspension y se ha quedado en esa altura. De lo contrario al meterlo en autopista tendria que bajar al minimo, que por otro lado me gustaria saber si no lo hace ya. Es decir, si Edu siempre lo ve alto porque al aparcar el coche sube algo, y no nota cuando baja en autopista, y claro, comparado con los otros A6 que la mayoria no llevan neumatica, lo ve alto. Un compañero del curro tiene un A6 Avant con esa suspension, y yo lo veo mas alto de lo normal siempre. Pero un dia hicimos un viaje por autopista, y su coche fué pegado al suelo todo el viaje.

 

De cualquier forma la suspension neumatica de Audi pasa por ser bastante buena, por tanto, meterse a "zancochar"copelas, torretas y demas, y querer enmendarles la plana a los ingenieros de la Audi, creo que es pasarse de la raya. Asi que como mucho yo probaría con el Vag-Com, que seguro que puede hacer muchas cosas con esa suspension.

 

Lo que no tengo ni idea es si se podrá instalar en el A6 el boton del All-road para poder controlar a voluntad esa altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se la suspension neumatica de Audi es anterior al Allroad.

La unica diferencia es que al Allroad y Q7 le pusieron un boton para controlarla.

El resto la llevan automatica, y adapta la altura del vehiculo en funcion de la conduccion y el terreno.

 

Asi que el problema de Edu me inclino a pensar que será porque el coche tiene cascado algun control de la suspension y se ha quedado en esa altura. De lo contrario al meterlo en autopista tendria que bajar al minimo, que por otro lado me gustaria saber si no lo hace ya. Es decir, si Edu siempre lo ve alto porque al aparcar el coche sube algo, y no nota cuando baja en autopista, y claro, comparado con los otros A6 que la mayoria no llevan neumatica, lo ve alto. Un compañero del curro tiene un A6 Avant con esa suspension, y yo lo veo mas alto de lo normal siempre. Pero un dia hicimos un viaje por autopista, y su coche fué pegado al suelo todo el viaje.

 

De cualquier forma la suspension neumatica de Audi pasa por ser bastante buena, por tanto, meterse a "zancochar"copelas, torretas y demas, y querer enmendarles la plana a los ingenieros de la Audi, creo que es pasarse de la raya. Asi que como mucho yo probaría con el Vag-Com, que seguro que puede hacer muchas cosas con esa suspension.

 

Lo que no tengo ni idea es si se podrá instalar en el A6 el boton del All-road para poder controlar a voluntad esa altura.

 

Ok,muchas gracias por vuestras opiniones,mi problema es solo estetica.cuando vas por autopista seguro que si baja pero cuando lo aparcas y lo miras.....parece un todoterreno :drooling::thumbsup: :clap1: si le pones la posicion deportiva si se vaja pero tambien se endurece y resulta muy incomoda para el dia a dia.Yo queria saber si se podria quedar de altura como en la posicion deportiva pero con la dureza de la posicion confort

Nadie sabe nada o conoce a alguien que lo haya hecho o lo pueda hacer????porque en el concesionario dicen que no saben!!!

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.