Jump to content

GUANTERA DE DEBAJO DEL VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que tengo instalado en el coche una emisora de 27 MHZ, y un scaner multibanda.

Les tengo montados en la guantera de dejado del volante y quedan bastante bien.Y si algun dia les quiero quitar casi no se va a notar nada su instalacon por que solo estan atornillados a la parte de arriba y con un agujero al fondo para paras los cables, de la antena y corriente.

Es por si hay algun forero radioaficionado o simplemente le gustan estas cosas o para enseñaroslo.

 

Un saludo , las fotos son malas por que estan hechas con el movil... :thumbsup:

post-10353-1217250583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el escaner sirve para pillar todo tipo de frecuencia...Es decir, telefonia no protegida, como pueden ser inalambricos y alguna cosilla mas.Todo tipo de emisoras, la radio la television, aviones, barcos....todo lo que ande por el aire y no este protegido y es completamente legal su escucha , lo que no es legal es su difusion.

 

Y la emisoria es de 27 mhz la tipica que llevan los camioneros, para los que no entienedan hay mas tipos pero como no tengo licencia no puedo hablar,mi padre es el entendido en la materia, la idea original de poner hay los aparatos fue de el, ya los llevaba cuando tenia el audi 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba las anteanas las llevo debajo del capot, por donde el vierteaguas, y cuando lo quiero usar las tengo con la base de iman las pego y fuera, ademas no me gusta llevar antenitas por el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.