Jump to content

UN TIO GRANDE


Publicaciones recomendadas

No se si lo sabeis pero uno de nuestros grandes cablaga sobre dos ruedas y lo hace no de manera aficionada... Ayer estuve viendole en TVE1

 

¿Sabeis quien es?

 

http://www.dailymotos.com/noticias_motos/d...el-equipo/11501

post-344-1217251831.jpg

post-344-1217252021.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estoy aqui ¡¡¡¡¡¡¡

 

Pues primero darle las gracias a SQL por esa recopilación de fotitos...je je je

 

Y luego pues que me encanta que os guste todo esto...aunque no sea con un AUDI :clap1: pero es divertido también llevar tracción en una sola rueda..en lugar de todas.... :ranting2: :innocent:

 

Pues eso que entre motos y motos y coches paso mi vida supongo que al igual que muchos de vosotros metido entre grasa y arreglando mis cacharros y luego pues de vez en cuando me voy a montar en moto, que es una pasión muy grande para mi y por suerte a dia de hoy mi trabajo.

 

Y la moto, pues eso, una pasada conducirla por ser, como digo yo....." una 1000 alicatada hasta las pestañas".....

También deciros que lo mio en las motos es como los coches....me encantan las motos viejas...mucho mas que las modernas...mi última adquisición...una cappra 250vf del 78.

 

Y que sepais que el RS2 aún no tiene aire ehhhh¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos chicos <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades JAVI, gracias SQL por las fotos, lo de la moto vieja, wow!! una Cappra, me gustaría como bultaquista que soy, mejor una Pursang!!! Recuerdo mi Streaker con Pursang 125 que estiradas!!

 

Saludos Javi y sobre el A/A en el mio nunca lo había cargado y desde hace un mes que disfruto de el, vaya "pelete" que pega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades JAVI, gracias SQL por las fotos, lo de la moto vieja, wow!! una Cappra, me gustaría como bultaquista que soy, mejor una Pursang!!! Recuerdo mi Streaker con Pursang 125 que estiradas!!

 

Saludos Javi y sobre el A/A en el mio nunca lo había cargado y desde hace un mes que disfruto de el, vaya "pelete" que pega....

 

tengo una Lobito 74 también david....ya ves que no me caso con nadie.....

 

Un saludo tio grande :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.