Jump to content

Luces blancas en interior


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Bueno,como tenia por casa 4 neones blancos me decidi a ponerlos el otro dia al coche (para ver que tal quedaban).

No buscaba que se vea de fuera ni nada, unicamente los pies y tal..Y la verdad que queda "bastante" bien.( Los A8 traen de serie algo parecido) :thumbsup: :crying_anim: . 1 imagen vale mas que mil palabras. Y un video mas que 100mil jaja.Asique en cuanto procese el video, lo pongo.

 

Tengo un problema.

 

Los dos neones de atras no se ven con total intensidad..porque puede ser?

-Estan conectados al +- que llega a la radio.

-Tienen un interruptor en comun

 

Haber si me dais alguna idea de porque puede ser!

 

PD: De dia no se ve NI UN SOLO CABLE, ni siquiera los neones( estan bien "escondidos) a noser que te agaches no se ven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, la música lo mejor, jeje, bueno, yendo al tema le quedan bien, y respecto a lo de la intensidad q los tienes conectados al mismo sitio? en paralelo o en serie?

 

un saludo.

 

jaja, me alegro que la musica te guste.Hay gente que me dice que es tipo "cani" tuning vaya.Yo pienso que le da un toque quiza de elegancia y todo!Depende como se mire!

 

Los tengo conectados..emm, dejame pensar!

 

4 neones, cada 2 neones una caja( sera el trasformador o algo asi) de esa caja salen el + y -. De la otra caja lo mismo, el + y el -.Pues he juntado los dos +, y los dos -.Los he llevado al positivo y negativo de la radio.Eso que es en serie o paralelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.