Jump to content

Prestaciones puras TFSI vs TDI


Javito81

Publicaciones recomendadas


Sólo te diré en mi caso ( 2.0 TFSI ), que para pasar un TDI 170 CV, me tuve que poner a 210, anda y mucho ese coche, el 170 dicen que no tiene muchos bajos, pero una vez lanzado... jejejeje siguelo !!! ya te digo que yo con un 2.0 TFSI, le tuve que apretar a base de bien, para adelantarlo, y no lo adelante haciendole la ralla ni mucho menos....si no, poco a poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI de 170cv y si que anda un monton... Pero al precio que esta el gasoil, he pensado "que pasaria si lo cambiara por un gasolina??" (Que no lo voy a hacer, lo tengo 6 meses solo, es una divagacion de una tarde de aburrimiento en verano) Lo tendría que cambiar por el 2.0 para ir a más, o con el 1.8 también me iría mejor que con el petrolas??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 170cv TDI del 2007... y la verdad que con el DPF y la campaña 23B6 no sa kedao en muxa cosa y es una pena.... el otro día un a4 2.8 quattro los de la primera oleada antiguos lo podía seguir a duras penas no se cuantos caballos tendra eso pero dudo ke muchos más que el mio :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 170cv TDI del 2007... y la verdad que con el DPF y la campaña 23B6 no sa kedao en muxa cosa y es una pena.... el otro día un a4 2.8 quattro los de la primera oleada antiguos lo podía seguir a duras penas no se cuantos caballos tendra eso pero dudo ke muchos más que el mio :/

B5 2.8 (95-96) => 174cv

B5 2.8 (97-01) => 193cv

Del primer caso ni se habla, pero el segundo en nacional no deberia darte ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.