Jump to content

Uno nuevo que se suma a la lista de espera...


das

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

primeramente un saludo de principiante a todos, ya que aunque sigo de cerca los temas que en este foro se tratan, no soy de los habituales en participar. Ya sabéis, las disculpas típicas de la falta de tiempo y tal... :innocent: Creo que ha llegado el momento de hacerlo, una vez que vuestras opiniones me han servido para aprender detalles valiosos que fuera de este foro es imposible saber...

 

Pues lo dicho, que me uno a las listas de espera de los A5. Como veo que es habitual en las presentaciones, os cuento cómo va a ser la "criatura"... A ver qué os parece:

 

Audi A5 3.0 TDI Quattro Tiptronic

Negro Phantom

Cuero marrón canela.

 

Llantas 19" diseño 5 brazos Y, con sus respectivos tornillos antirrobo

Sistema de Navegación DVD + MMI

Kit manos libres Bluetooth

Audi Sound System

ISOFIX

Asientos con regulación eléctrica y función memoria para conductor

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, plegables, memoria...

Retrovisor interior antideslumbrante

Xenon Plus + Leds

Audi Hold Assist

Volante con levas

Cortina posterior eléctrica

Asientos calefactables

Aluminio Holograma

Sistema de control de presión de neumáticos

Audi Parking System Plus

Faros "Smart Beam"

Tempomat

Audi Sound System

 

Creo que es todo. comienza la larga cuenta atrás. Como os comentaba arriba, la primera lección aprendida del foro es que la espera es larga, y como tenía previsto cambiarlo a finales de año (vengo de un A3 2.0 TDI), pues me adelanto y evito la agonía posterior de dicha larga espera... :cfsd1::laugh: (Sinceramente no sé si será posible... :thumbsup: )

 

Lo dicho, es un placer empezar a compartir experiencias con vosotros en el foro.

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la decisión. Como veo, cargadísimo de extras. Yo también venía de un A6 2.5 TDI tiptronic, y te aseguro que el cambio de concepto merece la pena. Empiezas una aventura medianamente larga, aunque te será más fácil de llevar si piensas que la meta cumplirá tus expectativas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

primeramente un saludo de principiante a todos, ya que aunque sigo de cerca los temas que en este foro se tratan, no soy de los habituales en participar. Ya sabéis, las disculpas típicas de la falta de tiempo y tal... :drooling: Creo que ha llegado el momento de hacerlo, una vez que vuestras opiniones me han servido para aprender detalles valiosos que fuera de este foro es imposible saber...

 

Pues lo dicho, que me uno a las listas de espera de los A5. Como veo que es habitual en las presentaciones, os cuento cómo va a ser la "criatura"... A ver qué os parece:

 

Audi A5 3.0 TDI Quattro Tiptronic

Negro Phantom

Cuero marrón canela.

 

Llantas 19" diseño 5 brazos Y, con sus respectivos tornillos antirrobo

Sistema de Navegación DVD + MMI

Kit manos libres Bluetooth

Audi Sound System

ISOFIX

Asientos con regulación eléctrica y función memoria para conductor

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, plegables, memoria...

Retrovisor interior antideslumbrante

Xenon Plus + Leds

Audi Hold Assist

Volante con levas

Cortina posterior eléctrica

Asientos calefactables

Aluminio Holograma

Sistema de control de presión de neumáticos

Audi Parking System Plus

Faros "Smart Beam"

Tempomat

Audi Sound System

 

Creo que es todo. comienza la larga cuenta atrás. Como os comentaba arriba, la primera lección aprendida del foro es que la espera es larga, y como tenía previsto cambiarlo a finales de año (vengo de un A3 2.0 TDI), pues me adelanto y evito la agonía posterior de dicha larga espera... :thumbsup::) (Sinceramente no sé si será posible... :drooling: )

 

Lo dicho, es un placer empezar a compartir experiencias con vosotros en el foro.

 

Un saludo a todos...

 

 

 

 

Das, bienvenido. Yo elegí el mismo coche que tú, del mismo color, aunque con el equipamiento S-line negro, y sin navegador. A mi me lo dan pasado mañana después de casi 4 meses de espera. Lo malo ha sido esta última semana, que ya lleva en madrid, y que no se lo llevan al conce. Ya está pagado y matriculado, a la espera de recibirse mañana colocarle las placas (GGP!) y el detector.

Ya te contaré qué tal va.

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, seguro que el camino merece la pena...

 

MonicaA5, esperamos como agua de mayo esas primeras impresiones de tu coche, en mi caso con gran interés al ser el mismo que el tuyo. Imagino que seremos varios en el foro con este modelo automático en espera y que tendremos ganas de que el primero que lo tenga abra fuego... :crying_anim: Veo que será muy pronto...

 

Qué envidia sana!!! Disfruta del momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, seguro que el camino merece la pena...

 

MonicaA5, esperamos como agua de mayo esas primeras impresiones de tu coche, en mi caso con gran interés al ser el mismo que el tuyo. Imagino que seremos varios en el foro con este modelo automático en espera y que tendremos ganas de que el primero que lo tenga abra fuego... :innocent: Veo que será muy pronto...

 

Qué envidia sana!!! Disfruta del momento...

 

 

 

Mañana ya ... qué bien! no me lo creo... Das, tendrás noticias del coche. Ya te contaré qué tal. Además el día 2 me voy de viaje con él y así veré qué tal va. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.