Jump to content

Problema en climatizador..


Publicaciones recomendadas

:lol2: Queridos amigos Audistas :lol2:

Hoy no sé q c*** le ha pasado al petrolero que la pantalla izquierda del clima ha dejado de iluminarse :lol2: . En esta pantalla muestra la temperatura seleccionada y si el compresor está en marcha o no. Pues bien, se ven los números pero porque es de día. Por la noche no sé ve absolutamente nada.

Mi pregunta es: Lleva una luz/bombilla q va metida dentro retroiluminando la pantalla o simplemente se ha jodido y no tiene solución alguna?..

Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya q sois los únicos que me podeis ayudar. (Seguro q en el concesionario ni lo sabes... :thumbsup: )

Gracias por vuestras (futuras) respuestas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bombilla fundida

 

Ok!. Era lo q quería escuchar/leer. Gracias!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde abajo sueltas con destornillador plano a base de palanca, el marco de madera o plástico.

Coges una llave de torx y sueltas los 2 tornillos que lleva, saldrán los mismo y las 2 grapas para fijar el anterior marco.

Sacas el módulo, lo desenchufas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Muchas gracias a todos por vuestros consejos!. :thumbsup:

Ayer cuando salí de currar se la cambié y luce perfectamente. Era más sencillo de lo que yo creía!.

 

Saludos!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi.

Sabeis donde puedo encontrar la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAber si me podeis ayudar, la bombilla que se me ha fundido a mi es de 0,9w y de color verde el casquillo, sin embargo en zaragoza he ido a dos talleres de electricidad especializados y no las tienen, lo mas parecido son de 1,2 pero claro alumbraran mas, y puede que se calienten o algo asi.

Sabeis donde puedo encontrar la bombilla.

 

A ver si te puedo ayudar.. Yo ya lo he solucionado en mi coche. El acceso a las bombillas no puede ser mas fácil.

En caso de que no encuentres la bombilla, coge el mismo casquillo y compra la bombilla suelta. Si se puede hacer. Sólo tienes que tirar.

En caso de que no encuentres la bombilla (q seguro q la encuentras) vete a un desgüace y desmonta varias para tener de repuesto.

Ya nos contarás!.

Saludos!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.