Jump to content

Parachoques trasero


xhakar

Publicaciones recomendadas

Pués hoy después de salir del trabajo he ido a buscar a mi coche en la calle, y desde lejos veo que había un coche muy muy pegado... pos bueno cual es mi sorpresa al llegar que el otro estarí a unos 4 dedos de mi parachocques y el mio evidente muy rallado.... con el propio mosqueo que me ha entrado por dentro.... he echo un par de fotillos pero dudo que se pueda hacer nada para denunciarlo al seguro no? y bueno hay vienen un par de preguntillas si lo pinto en un taller cualquier me quedará exactamente igual a antes o se notara?

y la segunda preguntilla mi parachoques es el sline SB trasero lo podría cambiar al nuevo sline ? o al s3? y por cuanto saldría? (para aprovechar ya que tamos)

 

 

Muchas gracias de antemano y un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la eterna duda¿Como demuestras que ha sido él?Respecto al cambio,valen igual.

 

 

Mi hermano me ha dicho que me tendría que haber fijado si su parachoques estaba un poco tocado también o en todo caso esperar al personaje del coche (pero como no tengo todo el día para esperar...).

 

Se sabe algo si el nuevo parachoches del SLINE o S3 SB valdra para mi SB? y el parachoques nuevo del sline cambia mucho al actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con pulimento y pintura de retoque no lo apañas? Yo creo que llevo un monton de puntillos arreglados con pintura de retoque, es mas...me he hecho una experta.. :innocent: si miguel angel levantara la cabeza me contrataban para la capilla sixtina jiji.

 

y con pulimento (del bueno) y venga frotar y frotar...salen bastantes rallazos.

 

Precio de pintar el paragolpes trasero a mi me dijeron en el conce que rondaria los 180€. Si te vale la pena....o si te comes el coco venga mirar los roces...adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi pedido a Audi pedí el sensor de aparcamiento pero lo anulé y puse otros extras al ver esto Valeo Park & Keeper por lo que vale te puedes ahorrar muuucho de lo que vale la chapa y pintura. en cuento me llegue lo voy a poner fijo.

 

saludos

 

Yo llevo sensor de aparcamiento y si..es una gran ayuda claro (por cierto ya no se aparcar sin el sensor jujuju), pero....y los demas?? ante los bestias que aparcan a empujones ;) no hay sensor ni sistema que valga.... ni con la bola jajaja. Hay gente que eso de las rayitas o los rocecillos les importa un pito, es un coche y esta para eso...COÑO que se compren un overcraf, que no hace falta "arrasar" ni comprimir a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.