Jump to content

Forero desaparecido


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Gracias por vuestro interes, ya estoy aqui nuevamente. El hecho es que no me estaba peleando con ONO, sino con TELEFONICA que me ha tenido mas de un mes sin linea telefonica ni ADSL. Despues de una ardua batalla me han propuesto la devolucion de 90 euros y me han instalado un router nuevo a pesar de que el mio estaba bien. ESte proceso requeria alta nueva, ASI que me regalan dos meses de duo y me suben de tres a seis megas la velocidad de internet. La causa de todo esto se debió a que cursaron la baja de mi linea por error.

 

100 saludos y gracias a estornino(ya veo que en este tiempo se te ha muerto el grillo, mis condolencias)

 

P.D. Una semanita si que he estado en la playa

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interes, ya estoy aqui nuevamente. El hecho es que no me estaba peleando con ONO, sino con TELEFONICA que me ha tenido mas de un mes sin linea telefonica ni ADSL. Despues de una ardua batalla me han propuesto la devolucion de 90 euros y me han instalado un router nuevo a pesar de que el mio estaba bien. ESte proceso requeria alta nueva, ASI que me regalan dos meses de duo y me suben de tres a seis megas la velocidad de internet. La causa de todo esto se debió a que cursaron la baja de mi linea por error.

 

100 saludos y gracias a estornino(ya veo que en este tiempo se te ha muerto el grillo, mis condolencias)

 

P.D. Una semanita si que he estado en la playa

:clap1: Pues tio otra vez avisa que yo casualmente trabajo de teleoperador para telefonica jajajaj :clap1: :thumbsup::lol2: Pero no nos hagas esto que nos llevamos el mal rato jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interes, ya estoy aqui nuevamente. El hecho es que no me estaba peleando con ONO, sino con TELEFONICA que me ha tenido mas de un mes sin linea telefonica ni ADSL. Despues de una ardua batalla me han propuesto la devolucion de 90 euros y me han instalado un router nuevo a pesar de que el mio estaba bien. ESte proceso requeria alta nueva, ASI que me regalan dos meses de duo y me suben de tres a seis megas la velocidad de internet. La causa de todo esto se debió a que cursaron la baja de mi linea por error.

 

100 saludos y gracias a estornino(ya veo que en este tiempo se te ha muerto el grillo, mis condolencias)

 

P.D. Una semanita si que he estado en la playa

:cfsd1: Pues tio otra vez avisa que yo casualmente trabajo de teleoperador para telefonica jajajaj :cfsd1::thumbsup::lol2: Pero no nos hagas esto que nos llevamos el mal rato jajajaj

Como lo iba yo a saber... :lol2: habre hablado por lo menos con quince compañeros tuyos. Mir usted, primero va la A y despues la B, luego la C..."si, eso ya lo se, pero mi problema no es ese, resulta que no tengo linea.." ah, bueno, pues entonces va la D y luego la E...ASI un mes y nueve dias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro interes, ya estoy aqui nuevamente. El hecho es que no me estaba peleando con ONO, sino con TELEFONICA que me ha tenido mas de un mes sin linea telefonica ni ADSL. Despues de una ardua batalla me han propuesto la devolucion de 90 euros y me han instalado un router nuevo a pesar de que el mio estaba bien. ESte proceso requeria alta nueva, ASI que me regalan dos meses de duo y me suben de tres a seis megas la velocidad de internet. La causa de todo esto se debió a que cursaron la baja de mi linea por error.

 

100 saludos y gracias a estornino(ya veo que en este tiempo se te ha muerto el grillo, mis condolencias)

 

P.D. Una semanita si que he estado en la playa

:drooling: Pues tio otra vez avisa que yo casualmente trabajo de teleoperador para telefonica jajajaj :drooling::):az: Pero no nos hagas esto que nos llevamos el mal rato jajajaj

Como lo iba yo a saber... :at: habre hablado por lo menos con quince compañeros tuyos. Mir usted, primero va la A y despues la B, luego la C..."si, eso ya lo se, pero mi problema no es ese, resulta que no tengo linea.." ah, bueno, pues entonces va la D y luego la E...ASI un mes y nueve dias :D

 

Una cosa quiero que sepais....los teleoperadores muchas veces cuando nos dicen: vuestra compañia es una m****!!!!!!! a mi personalmente me entran ganas de decirle: pero a mi me lo va a decir!!!!!!

 

 

los teleoperadores no podemos hacer nada la mayoria de las veces que pasan cosas asi..es mas es que nii nosotros sabemos que c*** a pasado ni como se puede solucionar por que por mucho que se pregunte en todos los departamentos no nos dan solucion....

Y ahora nos tenemos que comer el orgullo y pasar verguenza diciendole o dandole a entender al cliente que se tiene que jod**...

 

La verdad es que todas las compañias son iguales....pero eso si..nunca os vayais a una compañia que no sea telefonica u ONO por que las demas son una autentica timada...lo digo por experiencia propia...

 

 

Bueno pues ya lo sabeis y si teneis algun problema avisad jajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo a mi el problema me lo solucionó finalmente un operador...¿con que medios contaba? no lo se, pero supongo que con lo mismo que los demás, un ordenador y un telefono delante. Dos detalles de los 14 o 15 con los que hablé al menos 11 eran extranjeros y fueron ellos los que me dieron mas largas, en cambio los españoles/as fueron los que condujeron a buen puerto. No es racismo, dios me libre, es la realidad, asi sucedió realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posdata yo trabajo tambien en telefonica con Merida :drooling: , estoy en el departamento de reclamaciones y facturacion ya saveis si quereis dinero avisarme :drool:

 

pues yo trabajo delante del edificio de telefonica de avda de roma de barcelona, q no es lo mismo, pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sin embargo a mi el problema me lo solucionó finalmente un operador...¿con que medios contaba? no lo se, pero supongo que con lo mismo que los demás, un ordenador y un telefono delante. Dos detalles de los 14 o 15 con los que hablé al menos 11 eran extranjeros y fueron ellos los que me dieron mas largas, en cambio los españoles/as fueron los que condujeron a buen puerto. No es racismo, dios me libre, es la realidad, asi sucedió realmente.

No es racismo???

lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.