Jump to content

ya me lo han estrenado


robertotdi

Publicaciones recomendadas

A veces es mejor solucionar las cosas por la via del dialogo y el entendimiento comun como dice ZP. jajajajaj lo mejor es que saliste y te encontraste a la del pedo y su madre se hizo cargo porque si no vaya faena.

 

Salud2 y disfruta de las vacances

 

pues si, por la vía del dialogo se soluciona, pero seguro que a pesar de la bronca antes de tener el carnet vuelve a cogerlo, esos 18 años que todos hemos tenido, yo le hubiera metido un buen susto y hubiera seguido un rato diciendole que iba a llamar a la policia, aunque no lo hubiera hecho al final.

 

saludos y que te entreguen pronto el coche reparadito. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento tio, espero q sea poco, de todas formas, si estoy equivocado, corregirme, si aparece la policia y toma declaracion, su seguro no se hace responsable de tu reparacion pq fue la niña la q cogió el coche sin tener carnet, estar borracha y encima no constar en el seguro del vehiculo logicamente, con lo cual para la compañia de seguros de put* madre pq no se hace responsable de la reparaciones, de su coche fijo q no pero del tuyo, creo q tampoco, no se corregirme si estoy equivocado..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, espero q sea poco, de todas formas, si estoy equivocado, corregirme, si aparece la policia y toma declaracion, su seguro no se hace responsable de tu reparacion pq fue la niña la q cogió el coche sin tener carnet, estar borracha y encima no constar en el seguro del vehiculo logicamente, con lo cual para la compañia de seguros de put* madre pq no se hace responsable de la reparaciones, de su coche fijo q no pero del tuyo, creo q tampoco, no se corregirme si estoy equivocado..

 

 

saludos

 

 

como dije en otro post yo trabajo en seguros y puedo contestar a esto

puede ocurrir dos cosas que efectivamente no se hagan cargo de los arreglos y la otra que si

me explico mejor....

"Puede" que no se hagan cargo pero al ser daños de "poca monta" no creo que pongan pegas, lo que si hace el seguro es meterte un recargo, por conducir menores de X años y tambien subirle la poliza al año siguiente, todo eso sin contar con el atestado de la policia qeu pondria una multa, si el importe a reparar fueran daños considerables o heridos, muertos etc ya seria mas serio y lo mas seguro es que no se hagan cargo de nada,

tampoco pasa nada ya que al perjudicado le pagarian los gastos por este orden:

1º el consorcio de compensacion de seguros

2º el dueño del coche por su responsabilidad civil y tras un juicio si no se llega aun acuerdo amistoso.

lo malo de todo esto es que tardarian mas tiempo en arreglarte el coche, ya qu eel consorcio tarda mucho y los juicios ni te cuento, la solucion seria arreglarlo tu por tu cuenta y esperar una resolucion de tu caso presentando las facturas a posteriori.

 

Os cuento una anecdota que le paso a un amigo mio y que a mi me parece la mas correcta, aunque puede parecer muy cab*** yo recomiento que se den estos pasos y la razon es muy sencilla:

___________________

A un amigo mio, una señora con un Clio y un Bebe dentro dando marcha atrás le dio un golpe en la puerta y se dio a la fuga, cruzando una via de doble sentido en prohibido.

Tras tomar nota de la matricula se dio con la dirección particular de esta señora y le reclamaron los daños amistosamente, la señora confeso que “No tenia seguro” y que pagaria lo que fuera mientras no la denunciara. Mi amigo arreglo el coche y le presento la factura a la señora y se lo pago.. Hasta aquí todo bien.

Mi amigo después de tener su coche arreglado denuncio a la señora en la comisaria mas proxima.

 

Parece una cab***ada verdad?

Pues no, no es asi. Coche sin seguro, conducción temeraria y con Bebe a bordo y dándose a la fuga, son muchos delitos, ¿no creéis? imaginaros que pasaria si este señora mata a alguien ¿seria una put*da? Si es una put*da, pero para la victima y su familia.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os cuento otra anecdota de tantas,resulta que estando en un semaforo en parado un coche me dio por detras y de la inercia yo le di al de adelante,el mio quedo hecho una castaña(ford scort) y el de adelante nad el de atras mas,bueno..pues hizimos parte amistoso los tres,y tras tiempo sin noticias llamo a la que me dio el golpe trasero y me dice ue ella dio el parte hace mucho,me pongo en contazto con mi seguro y me dicen que falta el parte del coche de adelante y que hasta que no lo tengan,solo me reparan la parte trasera,la delantera(radiador,pilotos,capot..) nada,de nada :lol2::lol2: ,increible,pero cierto...mepongo en contazto con el tipo del coche de adelante(tras mil y una llamadas e investigaciones,no cogia el telefono ni por asomo,tuve que llamar a casa de sus padres y casi decirle que le habia tocado un premio y que se pusiese en contacto con el numero de mi mujer) alucinante..y tras hablar con el y explicarle el tema,el tiparraco me cuenta que el no tenia ningun daño y que para que iba a perder el tiempo,y que ademas a lo peor le subian el seguro...imposible razonar con el... le mande a tomar por...lo y le puse fino,,,Los meses pasaban y asi que tome una decision,llame a su seguro y haciendome pasar por el dige que habia olvdado dar el parte y que lo mandaba por fax..lo mande firme y al poco me arreglaron el coche.

 

Siempre en lo mas negro de mi alma pense en hacerle una visita y apañarle el coche o a el,para que supiese lo que es estar jodido,gracias a dios,la coherencia y respeto ganaron. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio no te desanimes porque es una bobada y eso se arregla y queda perfe. Mira el mio con 2 semanas me han dado un golpe bueno en el paragolpes y aleta , que eso si que pudiese ahber acabo en una desgracia con daños fisicos , la verdad es que te quema muchisimo, pero bueno... cosas peores hay, ya veras como se te arregla y queda 100% perfecto.

 

Tengo 22 años y debo decir que con 14 años le quite el coche a mis padres y estube dando muchas vueltas por mi pueblo por la noche, pero bueno quien es piloto es piloto y no soy una chica que eso es un punto importante , ya que estas no saben conducir ni con carnet , pues imagina sin el y encima para rematar borraxa buaf , esque tenia todos los ingredientes para acabar en ruina , y siempre peinsa que no hay mal que por bien no venga, igual esa misma noche tu le salvaste la vida a la cria esa porque si se llega a ir en ese estdo por hay igual el accidente hubiese sio peor.

 

Un saludo y not e desanimes que lo material tiene arreglo, un abrazo.

 

 

Ahhhhh que consuelo que no fueses una tia verdad??? claro como eres un tio y puffffff con 14 añitos pues la verdad no tiene ni punto de comparación la verdad que suerte la tuya. Que seas un tio si que es un punto importante. Pues te dire que soy una tia y que a las 20 años me encontre con un kamikaze (que era un tio) un punto importante para ti no??.

Tengo que decirte que tengo 28 años que nunca he cogido un coche hasta los 18 años quizas por que tengo la cabeza en su sitio y esta bien amueblada, que tengo hechos kilometros para aburrir y que me he encontrado con cada personaje en la carretera que lo fliparias ( muchas tios y tambien muchas tias). Por que dejame decirte que los tios tambien conducis (algunos) de pena al igual que tambien hay cada tia que de pena.Pero tu por ser tio no conduces mejor que yo por ser tia.

 

AAAAAhhhhhhhhhhh y a lo que iba si a mi me hace eso cojo la niñata esa y le quito el pedo pero de golpe...Pero animo que seguro que ya mismo lo estas luciendo.Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para ti laly, sea un chico o una chica que más da. A ver si dejamos de ser tan machistas y vemos las cosas como son, el que es un irresponsable, lo puede ser independientemente de su genero. Y eso de ser un piloto con catorce años me suena a fantasmada. Eso si, sin animo de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, espero q sea poco, de todas formas, si estoy equivocado, corregirme, si aparece la policia y toma declaracion, su seguro no se hace responsable de tu reparacion pq fue la niña la q cogió el coche sin tener carnet, estar borracha y encima no constar en el seguro del vehiculo logicamente, con lo cual para la compañia de seguros de put* madre pq no se hace responsable de la reparaciones, de su coche fijo q no pero del tuyo, creo q tampoco, no se corregirme si estoy equivocado..

 

 

saludos

 

 

como dije en otro post yo trabajo en seguros y puedo contestar a esto

puede ocurrir dos cosas que efectivamente no se hagan cargo de los arreglos y la otra que si

me explico mejor....

"Puede" que no se hagan cargo pero al ser daños de "poca monta" no creo que pongan pegas, lo que si hace el seguro es meterte un recargo, por conducir menores de X años y tambien subirle la poliza al año siguiente, todo eso sin contar con el atestado de la policia qeu pondria una multa, si el importe a reparar fueran daños considerables o heridos, muertos etc ya seria mas serio y lo mas seguro es que no se hagan cargo de nada,

tampoco pasa nada ya que al perjudicado le pagarian los gastos por este orden:

1º el consorcio de compensacion de seguros

2º el dueño del coche por su responsabilidad civil y tras un juicio si no se llega aun acuerdo amistoso.

lo malo de todo esto es que tardarian mas tiempo en arreglarte el coche, ya qu eel consorcio tarda mucho y los juicios ni te cuento, la solucion seria arreglarlo tu por tu cuenta y esperar una resolucion de tu caso presentando las facturas a posteriori.

 

Os cuento una anecdota que le paso a un amigo mio y que a mi me parece la mas correcta, aunque puede parecer muy cab*** yo recomiento que se den estos pasos y la razon es muy sencilla:

___________________

A un amigo mio, una señora con un Clio y un Bebe dentro dando marcha atrás le dio un golpe en la puerta y se dio a la fuga, cruzando una via de doble sentido en prohibido.

Tras tomar nota de la matricula se dio con la dirección particular de esta señora y le reclamaron los daños amistosamente, la señora confeso que “No tenia seguro” y que pagaria lo que fuera mientras no la denunciara. Mi amigo arreglo el coche y le presento la factura a la señora y se lo pago.. Hasta aquí todo bien.

Mi amigo después de tener su coche arreglado denuncio a la señora en la comisaria mas proxima.

 

Parece una cab***ada verdad?

Pues no, no es asi. Coche sin seguro, conducción temeraria y con Bebe a bordo y dándose a la fuga, son muchos delitos, ¿no creéis? imaginaros que pasaria si este señora mata a alguien ¿seria una put*da? Si es una put*da, pero para la victima y su familia.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso cuando es un golpe que sea un tanto raro yo no me complico poruq euna vez me paso una historia y por ser buena gente al final me la metieron dobla.yo el dia que me pase algo llamo del tiron al que corresponda y que ellos hagan el parte o den costancia oficial del mismo...como vallais de buenos por la vida al final jodios.a la niña esta... pues se llama a los verde y que le metan una crujia gorda a la madre por no saber dar dos ostias a la hiuja en condiciones cuando viene borracha....c*** echamos la bulla a los hijos pero los padres?amos a mi en la vida se me ocurriria tocale nada a mi padre sin permiso y eso que jamas me puso una mano encima.esto es de locos.bueno suerte con el arreglo y aunque jode pero veras como te lo dejan nuevo.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para ti laly, sea un chico o una chica que más da. A ver si dejamos de ser tan machistas y vemos las cosas como son, el que es un irresponsable, lo puede ser independientemente de su genero. Y eso de ser un piloto con catorce años me suena a fantasmada. Eso si, sin animo de ofender.

 

 

+ 1

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laly perdona si te sientes ofendida no es mi intencion y tienes toda la razon hay tios que meten miedo conduciendo pero la verdad que me ha sentado como una patada en los mismos el tema del golpe que me podia haber dado algun tio

 

 

No si tu no me has ofendido, pero lo que han dicho por hay como que no me ha gustado mucho la verdad, creo que no consiste en ser chico o chica sino en como tengas la cabeza amueblada, Luego esta claro que hay personas son mas habiles que otras y eso no tiene s..o.

 

Creeme que a mi tambien me hubiera sentado como una patidita ovaricamente hablando jeje, y que me la como con patatas tambien ....Te comprendo perfectamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para ti laly, sea un chico o una chica que más da. A ver si dejamos de ser tan machistas y vemos las cosas como son, el que es un irresponsable, lo puede ser independientemente de su genero. Y eso de ser un piloto con catorce años me suena a fantasmada. Eso si, sin animo de ofender.

 

 

+ 1

 

Salu2! :drooling:

+1

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.