Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!.llevo unos dias espiando por aqui y me he dado cuenta de que es verdad lo que dice la gente..... ¡NO TENGO VERGUENZA! no me he presentado, jejjee.Bueno pues eso soy propietario desde hace unos 3 meses de un "magnifico" audi copue 2.0 16V del 95 con ( del que cuando sepa y le haga alguna fotillo maja os hare la presentacion oficial) .De momento lo esta usando mi novia y esta encantada ( pero cuando le cojo yo el coche disfruta mas) y ni un problema , estoy encantado.Ya os ire contando y espero seros de ayuda yo tambien.

 

 

SALUDOS COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos otra vez, perdon por la tardanza pero es que ando muy liado.Como aun no le he podido hacer unas fotos en condiciones os paso estas 2 que tengo para abrir boca ( si se subirlas jejeje).SALUDOS.Confirmo mi teoria ( no tengo ni p..idea de como hacer que me las acepte por el tamaño) ayudarme y las cuelgo ( y si puedo le hago mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos otra vez, perdon por la tardanza pero es que ando muy liado.Como aun no le he podido hacer unas fotos en condiciones os paso estas 2 que tengo para abrir boca ( si se subirlas jejeje).SALUDOS.Confirmo mi teoria ( no tengo ni p..idea de como hacer que me las acepte por el tamaño) ayudarme y las cuelgo ( y si puedo le hago mas).

 

En tu ordenata seguro que hay un "pograma" que se llama Paint. Prueba a reducir la imagen con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.