Jump to content

Experiencia Bentley


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Acabo de regresar de un minitour por Inglaterra y una de las paradas fue la fábrica de Bentley(mi hermana trabaja allí).

 

La fabrica no deja de ser una fábrica "normal" de coches excepto los talleres de madera y piel, que practicamente hacentodo allí artesanalmente.

 

Nos enseñaron el museo bentley que es increible pero bueno lo mejor es lo siguiente:

 

Mi querida hermana consiguio que un ingeniero amigo suyo sacara ese fin de semana un Bentley Continental GT speed de 610 potrancos que vamos, que barbaridad!

 

Destacar la brutal aceleración y la seguridad que te aporta el coche es acojonante al pisar a fondo.

 

Os dejo unas fotitos:

post-24356-1217269383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que un Bentley deslumbra elegancia, por donde yo vivo hay un hombre que tiene uno..y es cierto, que eso debe de ser sorprendente llevarlo, esta a otro nivel del mio, pero quien sabe, jejeje, por soñar...tambien un Aston Martin Vanquish..

Muy buenas las fotos..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el mismo que el del A8 y el VW phaeton pero con doble turbo.

Una curiosidad. Qué es ese “rebullo” de cables o sondas, de color cobre, que lleva el coche en el lado inferior izquierdo?. :ranting2:

post-22749-1217327867.jpg

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el mismo que el del A8 y el VW phaeton pero con doble turbo.

Una curiosidad. Qué es ese “rebullo” de cables o sondas, de color cobre, que lleva el coche en el lado inferior izquierdo?. :thumbsup:

 

Este digamos que es un coche p`rototipo que le van haciendo pruebas para posibles mejoras y tal.

Esa fue mi 1ª pregunta, que c*** es eso??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el mismo que el del A8 y el VW phaeton pero con doble turbo.

Una curiosidad. Qué es ese “rebullo” de cables o sondas, de color cobre, que lleva el coche en el lado inferior izquierdo?. :lol2:

 

Este digamos que es un coche p`rototipo que le van haciendo pruebas para posibles mejoras y tal.

Esa fue mi 1ª pregunta, que c*** es eso??!

Ah, vale. Entonces igual es una sonda de temperatura o algún sensor para una adquisición de datos o ... un ovillo de lana que ya sabes que por allí les gusta mucho “tricotar”. :lol2:

 

 

Lo dicho, será algún captador... de lo que sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cochazo, curiosamente tambien e fijé en los cables sueltos... no eran propies ni de una instalacíón electrica de citroën.;)

 

De los que se ve en las fotos me han gustado mucho los asientos. No le notais en lineas generales que rezuma bastante diseño VW, se lo noto en muchas cosas como los faros delanteros, pilotos traseros, ya a parte de las piezas genéricas que seguramente alguna compartirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.