Jump to content

los mayores despistes que habeis tenido


Publicaciones recomendadas


Yo mejor no cuento mis despistes, porque con uno de ellos casi acabo dentro de la caja de pino.

 

Pero cuando tenía mi primer coche, un 205, me bajé una vez del coche (a 600 km de casa), y no sé lo que hice que bajé el pestillo de la puerta del copiloto y se me cerraron todas las puertas con las llaves dentro. Menos mal que el cristal del piloto estaba bajado 10 CENTIMETROS, y no os podeis imaginar lo mal que lo pasé metiendo el brazo como pude para subir otra vez el pestillo, fue horrible.

 

Otra vez, con el mismo coche, me metí en una playa de Estepona, para hacer como en las películas, ir por la orilla chapoteando con las olas... el morro se me incó en la arena y tuve que llamar a una grúa, en una época en que la grúa no se incluía en el seguro, y tuve que despedirme de 15.000 pelas. La arena se metió hasta en el tubo de escape, qué inocentada. Y lo peor fue que unos ingleses me vieron en apuros y se estuvieron cachondeando de mi un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo muchos como todos,el tipico de ir a bajar del coche sin haberlo parado( en marcha),las prisas son malas compañias.

O el de ir a recoger el coche tras haberlo dejado en el taller para hacerle algo,con otro coche y ????? ahora como llevo los 2 coches,asi que dejar el que llevaba y al otro dia vuelta extra.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eso de ir al corte ingles y al bajarme dejar las llaves puestas y cuando empiezo a buscar las llaves para cerrar...o**** que estan dentro jajajaja y luego cosa que ya estoy hasta lo huevos...y es que simpre pierdo el coche jajajajajaaj Ya los parking subterraneos estan prohibidos para mi....

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias,no me acordaba,uno muy bueno fue una vez tenia un ford fiesta rojo precioso,y lo aparque en una calle aledaña el caso es que al ir a por el muy cerca habia aparcado otro fiesta del mismo color y yo por inercia,metiendo la llave e intentando abrir y !Me gaguen la mar,que pasa aqui!!!!,y el dueño que estaba en una ebanisteria enfrente sale con toda la troupe de currantes,con cara de pocos amigos,hasta que cai en la cuenta y explicando quedo como mera anecdota y risas(menos mal que el hombre hablo antes de atizar :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo el otro dia me despiste y en una rotonda de una gasolinera me meti por el lado contrario, es decir, por la izquierda, como si fuera ingles, el cachondeo del personal fue moumental, menos mal que eran las tantas de la noche y no venia nadie.

 

Y despistes unos cuantos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época en que perdía el coche cada vez que me iba de marcha. Era como una pesadilla. Lo peor fue que una vez, en un bar, me ligué a una chica que no estaba nada mal, y le invité a salir fuera para dar una vuelta con ella en mi coche :drooling: . El paseo buscando el vehículo fue de tres kilómetros, y como el coche seguía sin aparecer, la tía se fue a su casa, con los pies hinchados de tanto andar y hecha polvo del cansancio.

 

Al día siguiente, el maldito coche apareció en la puerta de mi casa. Parece un chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época en que perdía el coche cada vez que me iba de marcha. Era como una pesadilla. Lo peor fue que una vez, en un bar, me ligué a una chica que no estaba nada mal, y le invité a salir fuera para dar una vuelta con ella en mi coche :thumbsup: . El paseo buscando el vehículo fue de tres kilómetros, y como el coche seguía sin aparecer, la tía se fue a su casa, con los pies hinchados de tanto andar y hecha polvo del cansancio.

 

Al día siguiente, el maldito coche apareció en la puerta de mi casa. Parece un chiste.

 

A veces el alcohol nos juega malas pasadas. :clap1: :lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami lo peros que creo que ha sido fue un dia a las 6 de la mañana cuando me disponia a ir a pasar la itv voy a la cochera abro me monto y cuando me dispongo a cerrar la puerta :wub: , no encontraba la llave, merida y yo 1 ora buscando por los matorrales porque era una cochera sin techo y sin encontrar la llave :notworthy: , al final la deje abierta jee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami lo peros que creo que ha sido fue un dia a las 6 de la mañana cuando me disponia a ir a pasar la itv voy a la cochera abro me monto y cuando me dispongo a cerrar la puerta :wub: , no encontraba la llave, merida y yo 1 ora buscando por los matorrales porque era una cochera sin techo y sin encontrar la llave :notworthy: , al final la deje abierta jee

 

 

o**** eso fue buenisimo..jajajajjajaja y lo mejor es que la llave nunca aparecio..jajajajajPero bueno adri cosas asi nos pasan a los dos to los dias....cuantas veces nos hemos ido los dos pa mi coche y yo me e ido para el lado del copiloto??o al reves...jajajajajajque bueno..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí el coche en el parking del corte inglés de alicante, me tiré casi una hora recorriendolo hasta que di con el.

 

En otra ocasión puse gasolina sin parar el motor, cuando me monte y fuy a arrancarlo dije ¡¡¡aiba!!!

 

Otro dia llegue al trabajo, aparco el coche, salgo y me dicen gritando "tio el coche que se va!", no le habia puesto el freno de mano...

 

Si es que va uno muy despistado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.