Jump to content

Publicaciones recomendadas


Me gusta mucho que tengáis 2.2 y 2.3 me parecen muy interesantes y los v6 ¿nadie tiene un V6?. se que vmorgar tiene uno ¿nadie más? dicen que que son perezosos, ¿seguro?, quien lo dude que venga a verve a bcn y se lo dejo probar.

 

de quin barri ets noi? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien habla de algo más, que de accidentes y de averïas... que las tenemos casi todos y aprendemos muchísimo con vosotros y no va de coña. He arreglado cosas con vuestros bricos que nuncahubiera arreglado. Y las quedadas de BCN? Má s información y dirección del bareto de la torrre Mafre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien habla de algo más, que de accidentes y de averïas... que las tenemos casi todos y aprendemos muchísimo con vosotros y no va de coña. He arreglado cosas con vuestros bricos que nuncahubiera arreglado. Y las quedadas de BCN? Má s información y dirección del bareto de la torrre Mafre

 

Buenas, ya que estamos hablando de los v6, yo tengo uno, y me encanta. Pues aver si me puedes resolver una duda que tengo. Hace tiempo le instale el cuadro con el ordenador de abordo, pero me falta el cableado y sospecho que no lo pueda instalar, el tuyo lo lleva? y de que año es? el mío le matricularon en el 91

Un saludo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bellotero, por fin alguien que sabe de coches.... Siempre se meten con los V& por qué???????, a mi me gustan todos los coches y no desprecio ninguno. ¿Eres de extremadura?

 

Aquí bellota, llamando a tierra.

 

Sí, es verdad, la gente se mete con los V por pura ignorancia, piensan que gastan más, y no es verdad.

 

Lo primero que hay que decir es que los V se inventaron para los aviones, porque son motores más compactos, y por lo tanto, menos pesados a igualdad de caballos. Los Spitfire, Messerschmitt, Mustang, etc., llevaban 12 cilindros en V, porque los lineales eran demasido largos, y por tanto más pesados. Y eran más aerodinámicos que los radiales. Como anécdota, el récord de velocidad de hidroaviones a hélice está en unos 730 km/h, y el motor era de... 24 cilindros en V.

 

Mirad que preciosidad:

 

macchi-castoli_MC72_seaplane_ESAG013W.jpg

 

Yo he podido comprobar que un 6 cilindros en V gasta casi lo mismo que cualquier berlina equivalente de 4 cilindros en las mismas condiciones, tal vez un poquito más. Y a cambio de ese extra de consumo tienes elasticidad y suavidad de funcionamiento, es raro que un V6 vibre con marchas normales.

 

Yo, después de tener este coche, me va a costar cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hablar de mi coche ya que en general no he probado ningun otro V6.

 

el consumo no esta mal para la cilindrada, saco medias de 9L a 120KMh en autovia. Fuerza mucha, chispa dependiendo del

 

regimen de rpm en el que metas el pie.

 

Para sacar el maximo jugo tienes que llevarlo por encima de 2800/3000rpm y cuando quieres mirar el marcador va cerca del

 

corte, una cosa en contra es que es mas pesado que otro modelo y hasta que lo mueve RPM para alcanzar un buen PAR le

 

cuesta un poquito.

 

Hay que cuidarlo y no te dara ninguna averia, por lomenos de motor, la edad no pasa en valde y siempre algo tendra pero el

 

corazon es duro.

 

 

 

 

 

Cuando quiero una conduccion deportiva responde perfectamente, y transmite mucha sensacion ya que pega bastante al

 

asiento.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien habla de algo más, que de accidentes y de averïas... que las tenemos casi todos y aprendemos muchísimo con vosotros y no va de coña. He arreglado cosas con vuestros bricos que nuncahubiera arreglado. Y las quedadas de BCN? Má s información y dirección del bareto de la torrre Mafre

 

La dirección del PRC es la siguiente: C/ Salvador Espriu Nº 79

 

El lugar en cestión se llama Butyclan.

 

Mas información en este mismo foro, subforo de "quedadas y salidas" en el hilo "PRC BCN - Fundación ".

 

EDITO : Nos reunimos todos los jueves a eso de las 20:00 h. (osease a las 8 de la tarde).

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien habla de algo más, que de accidentes y de averïas... que las tenemos casi todos y aprendemos muchísimo con vosotros y no va de coña. He arreglado cosas con vuestros bricos que nuncahubiera arreglado. Y las quedadas de BCN? Má s información y dirección del bareto de la torrre Mafre

 

El mio es del 92, y no lleva ordenador de abordo, el primer dueño me parece que no le puso ni el extra más barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hablar de mi coche ya que en general no he probado ningun otro V6.

 

el consumo no esta mal para la cilindrada, saco medias de 9L a 120KMh en autovia. Fuerza mucha, chispa dependiendo del

 

regimen de rpm en el que metas el pie.

 

Para sacar el maximo jugo tienes que llevarlo por encima de 2800/3000rpm y cuando quieres mirar el marcador va cerca del

 

corte, una cosa en contra es que es mas pesado que otro modelo y hasta que lo mueve RPM para alcanzar un buen PAR le

 

cuesta un poquito.

 

Hay que cuidarlo y no te dara ninguna averia, por lomenos de motor, la edad no pasa en valde y siempre algo tendra pero el

 

corazon es duro.

 

 

 

 

 

Cuando quiero una conduccion deportiva responde perfectamente, y transmite mucha sensacion ya que pega bastante al

 

asiento.

 

 

 

 

 

Saludos

 

Yo tengo el mío desde hace 8 años y lo único que he hecho ha sido distribución , frenos (discos etc) mantenimiento en general. Es un coche que da gusto conducirlo y el v6 además es un motor muy silencioso y se conduce solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que el turbo que tenia antes corria mas (196 cv) pero este es otro mundo.

 

me gusta no tener turbo-lag, mientras que con un turbo tienes que llevar cierto cuidado con las rpm, porque si baja o si sales de parado hasta que no entra el turbo estas vendidillo, con este vas con par mas que suficiente en modo "econ" a 2000 rpms y parece que estas parado, no se oye nada, la sensacion de confort es superior a la de coches mucho mas modernos con motores de 4 cil.

 

sin embargo cuando quieres "alegria" le pisas y va subiendo subiendo con fuerza. alguno tiene que flipar cuando ve que en la autovia lo adelanta un "vejestorio".... y alguno que se ha hecho el chulito con su flamante xxxxxx tuneao recien sacado del concesionario tambíen.

 

es algo muy curioso, no quiero ni pensar como tienen que ir (y sonar) los nuevos 6 cil de la marca con el avance tecnologico de la inyeccion directa y el valvelift

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.