Jump to content

PREGUNTA: para los QUATTRO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso, he "detectado" en mi cacharro cierta inclinación (que no desviación s..ual ;) ) a gastar más la rueda "de atras", en concreto:

 

Tras 15.000 km, tengo la siguiente profundidad de dibujo (nuevos 7 mm):

 

delante:5 mm

detras 4.2 o 4.3 mm

 

Os pasa a alguno más?

Es normal?

 

GRACIAS POR ADELANTADO!

....sere demasiado perfeccionistas??? :D

 

 

PD. Llevo la misma presión delante y detrás y la miro cada 45 días ma o menos.

Condiciones de viaje: maletero con unos 30-40 kgs y depósito medio, plazas traseras con unos 20 kgs y plazas delanteras con unos 140 kgs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es normal. A mi también me pasa. Las ruedas traseras se me desgastan un poco menos que las delanteras, y desde el principio (ahora tengo unos 85.000 km). El motivo es la tracción quattro.

 

Yo tuve anteriormente un A6 tracción delantera, y cambiaba las ruedas de atrás por cada 2 cambios de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, yo tb tengo un 2,5 TDI quattro pero berlina.

A mi se me gastan más los neumáticos delanteros que los traseros.

Como habrás podido ver en el foro de A4, los delateros (de fábrica) me han durado 46.000 kms y los traseros (tb de fábrica) me durarán 8 o 10.000 más.

El mayor porcentaje de uso del coche es entre semana, solo conductor y sin equipaje por lo que desgato menos de atrás.

 

Comparando con un AllRoad de alguien quien conozco, tb con 2.5 TDI quattro, el desgaste es igual delante y detrás ya que lo lleva cargado a diario.

 

Por cierto, ¿que medida llevas?, ¿te desgastan de forma homogénea los de delante?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vaya cosa más rara no?

De todos los quattro que habéis escrito os gastan más las delanteras que las traseras, que es lo que yo pensaba que era normal en todos los coches aun siendo quattro, pero hay una excepción, abuelo, que te pasa al revés.

Teniendo las presiones bien y por lo que he leído no llevas sobrecargado el tren trasero en cuanto a peso, la verdad que es mosqueante..... :huh:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abuelo, el mio que es como el tuyo gasta mas de alante ke de atras, pq de echo ya cambiaron las de alante, otras de atras y las de alante estan a medio uso y las de atras casi nuevas.....

 

Yo de presiones llevo mas atras ke alante, tambien influira eso y mi medida es 215/55 16"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.