Jump to content

Primera revision, cuando??


Muimed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A4 y que yo sepa la primera revision no se hace hasta los 25mil kms y de hecho así pone el ordenador de abordo ("faltan 18,000kms para la siguiente revision") es decir llevo unos 7000km con el coche. Mi duda viene en que como no pude ir yo a recogerlo y fue mi padre y no se entera de mucho cuando le hablan de estas cosas pues me dice que recuerda que le dijeron que habia que pasar una revision o algo parecido a los 5000km para ver que el coche no saliera defectuoso o algo así que no me consigue explicar. Si esto es cierto ya me pasé 2000kms.

 

Alguien puede aclarar mis dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Tengo un A4 y que yo sepa la primera revision no se hace hasta los 25mil kms y de hecho así pone el ordenador de abordo ("faltan 18,000kms para la siguiente revision") es decir llevo unos 7000km con el coche. Mi duda viene en que como no pude ir yo a recogerlo y fue mi padre y no se entera de mucho cuando le hablan de estas cosas pues me dice que recuerda que le dijeron que habia que pasar una revision o algo parecido a los 5000km para ver que el coche no saliera defectuoso o algo así que no me consigue explicar. Si esto es cierto ya me pasé 2000kms.

 

Alguien puede aclarar mis dudas?

hola

entre 5 y 7 mil te revisan el consumo de aceite y te lo reponen gratis, mañana paso a revisar y tengo 17000, pero creo que hasta los 30000 no toca revision oficial.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de los 5.000 kilómetros es opcional, algunos concesionarios la hacen gratis. En cualquier caso uno mismo puede revisar los niveles. Es sólo de control.

 

Respecto a la otra, te avisa el ordenador en torno a los 30.000 kilómetros (depende del tipo de conducción que se haga, avisa antes o después). Si a los dos años no has pasado revisión, tienes que hacerla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias la verdad es que ya me habia saltado el testigo del aceite a los 4500km o asi y lo rellene con 1litro o asi y se apagó, no le di importancia porque me habian dicho que consumian bastante aceite en los primeros kms

 

1 litro??? En mi B7 cuando pitaba por falta de aceite había que ponerle medio litro. Si le pones más de la cuenta creo que puedes cargarte el motor.De todas formas no estoy seguro de cuánto requiere este coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un B8, me parece una pasada eso que dices que le has puesto un litro de aceite a los 4.500 kilómetros, vigilalo por si hay algo raro.

 

Si es un B7, un 140 CV, es normal que haya que ponerle aceite periódicamente pero eso no es malo, simplemente quiere decir que el motor necesita más aceite (según me comentó un Asesor de Servicio del taller, claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron igual, que la revisión a los 30.000 kilometros, que solo me pasase si le faltaba aceite para rellenarme. Yo tenía entendido por alguno de vosotros que lo llevasteis a los 2.000 para ver si estaba todo en orden. En los intervalos de servicio tambien me ponía a los 30.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

hoy me han dicho que hasta los 30000 no hace falta mirarle niveles a no ser que me indique falta de aceite.

la actualizacion de software que me habian comentado era para la gestion del motor y la valvula que le cambian (supuesta revision del radiador) es de aire para permitir más entrada (n.p.i.), pero aun no la tenian, asi que no hay actualizacion del MMI.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.